Farándula


Felipe Saruma reveló pistas de su relación con Andrea Valdiri

Saruma compartió una historia en su cuenta de Instagram un video que revela que todavía hay amor entre ellos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de octubre de 2023 05:13 PM

En las últimas semanas se especulaba que la influencer Andrea Valdiri y su pareja Felipe Saruma habían terminado su relación. Esto luego de que ambos dejaran de subir fotos con la frecuencia en que solían hacerlo, situación que se complementaría con las “indirectas” que al parecer la barranquillera estaría lanzando al creador de contenidos.

Uno de los aspectos que más ha resaltado es que Andrea ya no está utilizando su anillo de bodas argumentando que se ha subido de peso y que éste ya no le queda. Lea: Andrea Valdiri lanzó pulla a las personas que mienten ¿fue para Saruma?

Sin embargo, Saruma compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video junto a Adhara, la hija de Andrea Valdiri, mientras disfrutaban de un divertido juego. Estos detalles revelan que al parecer siguen compartiendo del tiempo con sus hijas y da algunas pistas que dan a entender que no están viviendo por separado.

En el video se ve a Felipe jugando con Adhara, mientras en el fondo se puede ver el televisor con la interfaz del inicio de Netflix con dos perfiles activos, uno dice Saruma y el otro Andrea, indicando que siguen compartiendo la cuenta de streaming.

Lo que también ha confundido a algunos de los seguidores de la pareja es la habitación en donde Felipe ha estado subiendo fotos y algunos videos, dejando ver que no se trata de la habitación donde dormía con Andrea, pero podría tratarse de otra habitación de la casa de la bailarina. Lea: ¡Qué ternura! Este fue el dibujo que le hizo Sasha a su mamá, Shakira

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS