Farándula


Foto: reapareció Bruce Willis por las carreteras de California

El actor de ‘Duro de Matar’ anunció su retiro de la actuación y de las pantallas, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal y afasia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de octubre de 2023 04:54 PM

Bruce Willis reapareció después de que Glenn Gordon, amigo íntimo de la familia y guionista de Hollywood, hablara del deterioro notable del actor. Asegurando que el actor estaba perdiendo su fluidez verbal y que había dejado de leer y estaba perdiendo la alegría de vivir.

Desde que la familia Willis, conformada por su esposa Emma Hemming, sus dos hijas con la modelo, sus tres hijas mayores producto de su primer matrimonio con la actriz Demi Moore, anunció su retirada de la industria cinematográfica en 2022, el actor se ha mantenido alejado del ojo público. Lea aquí: Cada vez peor: “Bruce Willis no habla, ni lee. No tiene alegría de vivir”

En febrero de 2023, la familia reveló, a través de un comunicado, el diagnóstico de demencia frontotemporal y afasia que, desgraciadamente, padece Willis. Un tipo de demencia poco común que afecta al lenguaje y la personalidad.

Su esposa, la modelo Emma Hemming, ha compartido en sus redes sociales actualizaciones de la enfermedad del actor, que no tiene cura. Lea aquí: Bruce Willis se deja ver tras revelaciones de su esposa sobre su demencia

Foto: reapareció Bruce Willis por las carreteras de California

Después de largos meses sin ser fotografiado en lugares públicos, el actor fue capturado disfrutando de un paseo por Los Ángeles sentado en el asiento del pasajero de un Range Rover.

$!Foto: reapareció Bruce Willis por las carreteras de California

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS