Farándula


Fotos: conozca a Valentina Espinosa, la nueva Señorita Bolívar al CNB

Este martes le fue otorgada la banda de Señorita Bolívar a la joven modelo. ¡Aquí te mostramos cómo fue el evento!

VALERIA CARAZO

19 de octubre de 2021 04:44 PM

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) se acerca y todos los departamentos se preparan para enviar a sus mejores representantes. Justamente Bolívar, también anfitrión del certamen, que este año se realizará en Cartagena del 8 al 14 de noviembre, escogió a su reina: se trata de Valentina Espinosa Guzmán, una profesional en Comunicación Social y Periodismo.

Valentina fue nombrada este martes como la nueva representante del departamento al CNB en la imposición de banda, que estuvo a cargo del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, quien expresó durante el evento su alegría por haber otorgado a Espinosa la confianza de portar la corona, sabiendo que se destacará por manejar correctamente su nuevo rol. Lea aquí: Concurso Nacional de Belleza: los eventos que se realizarán en 2021

Esta chica cuenta con cualidades con las que espera dejar en alto el nombre de su departamento, portando con propiedad las características que representan al pueblo bolivarense: su calidez humana, alegría y la sencillez con la que afronta la vida. Valentina hace énfasis en lo agradecida que está por ser la nueva soberana del departamento de Bolívar, en el periodo 2021 – 2022.

Valentina se define como una mujer luchadora, transparente y soñadora, cualidades que, cree, la harán llegar a ser la próxima Señorita Colombia, además, posee experiencia como presentadora y modelo.

Sus expectativas como candidata en el CNB son disfrutar cada etapa y tomar cada experiencia como aprendizaje, con el fin de aplicarlos en su vida personal y laboral.

La joven de 23 años cuenta con el apoyo de amigos y familiares, que la han llevan de la mano a cumplir sus sueños. Sus padres expresan el orgullo y satisfacción que sienten al ver a su hija cumplir sus metas y agradecen a la Gobernación de Bolívar por haber confiado en su hija para llevar en alto el nombre del departamento, aseguran “estar viviendo un sueño” por lo repentino que ha sido asimilar este nuevo papel que representan en la vida de Valentina como su apoyo principal. Le puede interesar: 5 claves para entender por qué el CNB ya no manda reina a Miss Universo

  NOTICIAS RECOMENDADAS