Farándula


Fotos: una mujer de 40 años podría ser la nueva Miss Universe Italia

La candidatura de la modelo ha sido cuestionada por su edad y elogiada por su físico. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de enero de 2024 11:57 AM

La modelo Ariadna Muro Dian compartió su nueva meta y sorprendió a los amantes de los certámenes de belleza: ganar el concurso regional y portar la banda de su país, Italia, en Miss Universo.

El medio ‘Arquitecto de Misses’ indicó que la modelo, de 40 años, desea ser la primera ganadora de esa edad en conquistar el título de la mujer más hermosa del universo. Por lo que ella irá a ganar en Padua, Italia, y luego a la pasarela más codiciada de la belleza. Lea aquí: Una mujer de 69 años quiere convertirse en la nueva Miss Filipinas

Ariadna Muro Dian. //Foto: IG @ariadnamuro
Ariadna Muro Dian. //Foto: IG @ariadnamuro

Los internautas aseguran que Ariadna cumple con los estándares de belleza impuestos por la sociedad y que luce joven para tener 40 años. No obstante, su candidatura también ha sido blanco de críticas y la han llamado en repetidas ocasiones ‘señora’ y hasta la han mandado a cuidar nietos.

Fotos: una mujer de 40 años podría ser la nueva Miss Universe Italia

“Uffffff quiero esos cuarenta”, “40 años bien vividos. Estás guapísima. Yo quiero verme así de radiante cuando tenga 40, por favor. Mucha suerte en el certamen de Miss universo”, “Ya que pongan límite de edad que el MU no es geriátrico”, “pero claro que hay desfiles y concurso para varias edades. Está bien la inclusión, pero creo que cada concurso debe ser del mismo nivel JÓVENES MADURAS, MADRES TRANS HOMBRES Y TRANSEXUALES ETC”, fueron alguno de los comentarios que reposan en la publicación. Lea aquí: Mamá y docente: ella es Ileana Márquez, la nueva Miss Venezuela

Si bien las directivas del certamen informaron la eliminación del límite de edad para las participantes, que era entre los 18 a los 28 años cumplidos. Dicha regla cambia para el 2024, permitiéndole a Ariadna soñar con coronarse como la mujer más hermosa del universo.

$!Ariadna Muro Dian. //Foto: IG @ariadnamuro
Ariadna Muro Dian. //Foto: IG @ariadnamuro

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS