Farándula


Impactante revelación: Shakira sería mamá por tercera vez

Según medios españoles, la barranquillera podría convertirse en madre a través de un vientre de alquiler.

VANGUARDIA

06 de septiembre de 2023 03:42 PM

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a ser el centro de atención de los medios internacionales, pero esta vez no se trata de una nueva canción o lanzamiento musical. Según diferentes medios españoles, la barranquillera podría estar esperando su tercer hijo.

Shakira, que reside en Miami después de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, podría convertirse en mamá por tercera vez. Todo apunta a que Milan y Sasha tendrían una hermanita, pues desde ya se dice que se trata de una bebé la nueva integrante que llegará a la vida de Shakira. Lea: Shakira merece un día: más detalles de la propuesta de Spotify

La información ha sido suministrada por El Nacional de Cataluña, donde se basan en las predicciones de Mhoni Vidente, una astróloga cubana conocida por sus predicciones y horóscopos. Según las declaraciones, el nacimiento de la hija de Shakira no sería el fruto de una relación amorosa, sino que la cantante le daría la bienvenida a su tercer hijo por medio de alquiler de vientre.

Esta noticia ha detonado miles de reacciones a nivel mundial y ha puesto a Shakira en el foco de los medios internacionales. La cantante, que será parte de la Semana de la Música Latina que organiza Billboard entre el 2 y el 6 de octubre, aún no ha confirmado personalmente la noticia.

¿Shakira está soltera?

Según diferentes medios españoles, después de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, Shakira decidió comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán. La artista se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, donde dio cuenta de cómo es su vida de soltera: abocada a la música y reencontrándose con su familia artística. Le puede interesar: La historia de Kelly Johana Suárez, la Miss Cartagena de ‘Sound of freedom’

Shakira ha visitado a Emilio Estefan, quien produjo sus álbumes más exitosos, entre ellos “Dónde están los ladrones” y “Laundry service”. También estuvo con Manuel Turizo y Prince Royce. “Qué lindo encontrarme con amigos y colegas”, señaló orgullosa. Además, fue espectadora en el show de Juan Luis Guerra en Florida. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra. Mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, aseguró.

Lejos de la polémica separación, la colombiana se refugia en la música y sus amigos y colegas artistas. Lea: Silvestre Dangond alista una sorpresa, ¿De qué se trata?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS