Farándula


“Índigo me causa mucho placer”: Camilo sobre el nombre de su bebé

El colombiano explicó la razón por la que escogieron ese curioso nombre para su primogénito.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2021 12:46 PM

Luego de que las redes explotaran por la noticia de que Evaluna y Camilo serán padres, el colombiano aclaró algunos detalles de su primogénito. (Lea aquí: Evaluna está embarazada y así reaccionó Camilo)

A través de la W, el artista explicó que escogieron el nombre de ‘Indigo’ porque “es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también”,

Agregó que “cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”.

Aunque aún no conocen el sexo del bebé, Echeverry dice que el nombre aplica para una niña o un niño, por lo que no tuvieron problema en escogerlo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La pareja también aprovechó para lanzar su nuevo tema del mismo nombre, en el que mostraban cómo fue la reacción de la familia completa ante la buena nueva y sobre todo la del mismo Camilo.

“Estoy tan agradecido que lo haya grabado porque fue la noticia más fuerte que he recibido en mi vida”, dijo.

Finalmente, confirmó que se viene una gira en Colombia, pero aún está mirando las fechas, pues por ahora solo tiene confirmada Bogotá. (Lea también: Evaluna y Camilo: sus mejores fotos juntos)

“Yo venía con muchas ganas para ir a Colombia, pero en diciembre si Dios quiere vamos a estar cerrando con un concierto en Bogotá, para celebrar no solamente Índigo sino con todos los éxitos”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS