Farándula


Jessica Cediel se grabó orando de rodillas y le llovieron críticas

La presentadora colombiana quiso compartir un momento íntimo de su vida, pero fue criticada por publicar un instante privado.

VANGUARDIA

23 de noviembre de 2023 07:40 PM

Jessica Cediel es reconocida como una de las modelos y presentadoras más famosas y polémicas de la industria del entretenimiento. Su talento, carisma y la ocasional controversia la han catapultado a la fama. La cifra de más de 10 millones de seguidores en Instagram es evidencia del notable crecimiento y la aceptación que ha alcanzado en esta red social.

Incluso durante varios años, la actriz ha atravesado diversas situaciones personales que la han llevado a “entregar” su vida a Dios. Este tema es frecuentemente abordado con sus seguidores a través de plataformas digitales, donde comparte publicaciones relacionadas con contenido religioso, permitiendo así vislumbrar la experiencia espiritual que ha tenido. Lea aquí: “Terminé mi relación bien”: Andrea Valdiri confirma divorcio con Saruma

Recientemente, captó nuevamente la atención de los usuarios de Instagram al compartir un video que mostraba un momento íntimo para ella. En las últimas horas, la también modelo reveló cómo vive su comunión con Dios, arrodillándose y elevando algunas plegarias al cielo. Sin embargo, además de esto, la canción que acompañaba la grabación, junto con su atuendo, generaron diversos comentarios y reacciones.

“De rodillas ante el rey. Y sí, esta soy yo, esta es la Jessica que tal vez no están acostumbrados a ver, pero déjenme decirles que sin esta Jessica íntima, la figura pública de Jessica Cediel que ustedes conocen no sería nada”, escribió la modelo en la publicación. Como era de prever, el video ha generado una amplia variedad de comentarios y reacciones, dividiendo las opiniones de los usuarios en la red social. Mientras algunos elogiaban su contenido y destacaban su compromiso y fe hacia Dios, otros, por el contrario, le dirigieron críticas intensas, solicitándole que “no era necesario” que ella compartiera ese momento que es íntimo, “que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha”.

De hecho, algunos la instaron a leer la Biblia e incluso le sugirieron un versículo específico, el cual es Mateo 6, versículo 5. “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. Lea aquí: “Lo mejor que me pasó en la vida”: Saruma habla de su ruptura amorosa

Por su parte, también la atacaron y hablaron de la salud mental de la modelo. “Honestamente no la juzgo porque en mi opinión ella no es normal, me refiero a que ella tiene su raye en la cabeza, un día es una cosa, otro día es otra y asíi, y lo juro que no lo digo con mala intención, pero se nota que debe buscar ayuda profesional”, escribió un seguidor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS