Farándula


Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Italia

Entre lujos y millones se realizó la boda de los famosos, bajo el patrocinio de la firma Dolce & Gabbana

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de mayo de 2022 04:02 PM

Luego de casarse por lo civil ante algunos familiares y amigos en Santa Bárbara, California, esta vez Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar por todo lo alto este domingo en un complejo frente al mar en Italia, propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Lea aquí: Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas.

La mayor de los hermanos Kardashian se presentó ante el sacerdote con un vestido blanco corto y con un velo largo que tenía la imagen de la Virgen bordada, según se evidencio en las primeras imágenes publicadas por la revista People. El novio vistió de traje negro y ambos atuendos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, firma que también se encargó de gran parte de los gastos de la boda.

Antes de empezar la ceremonia en Portofino (Italia), la familia Kardashian disfrutó de un día relajado, pues llegaron al país europeo desde el jueves y aprovecharon disfrutar lugares históricos, restaurantes y navegaron en un enorme yate, tal fue el caso de Kim quien llevó a su hija North y a su sobrina Penélope (hija de Kourtney) a comer helado.

Todo el clan Kardashian y las hermanas Jenner lucieron costosísimos atuendos de la misma fiorma patrocinadora.

Cabe anotar que, según el diario británico, el clan de las Kardashian cerró un trato que le valdría a los diseñadores “millones de libras esterlinas” en publicidad gratuita para la casa de moda. Dolce & Gabbana pagó el transporte de los invitados, incluyendo su estadía en hoteles de Portofino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS