Farándula


La cantante Nath dedicó sencillo a Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’

Tras rumores sobre romance entre Luisa Castro y la artista Nath, se confirmó que sí estuvieron juntas con la composición de esta canción de reguetón.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de septiembre de 2021 12:20 PM

Nath, cantante de música urbana, se considera la cuota femenina con más proyección en la nueva generación de talentos del país, así que su crecimiento y aceptación crece a pasos agigantados.

De la mano con su reciente posicionamiento, viene acompañado el rumor de su relación sentimental con Luisa Castro, ex novia del instagramer ‘La Liendra’, que aunque no se ha confirmado si hubo o no un romance entre ellas, basta con echar un vistazo a sus redes sociales: leer los comentarios y sacar conclusiones (Lea también: ¡Fin de los rumores! Kevin Roldán aclara romance con ex de ‘La Liendra’).

Este “rumor”, del que se dice ya es una afirmación, se habría dado a conocer justamente cuando Nath y Luisa terminaron la supuesta relación.

Esto se debe a que hace poco fue noticia el que ambas dejaran de seguirse en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días en lugares separados.

Ese fin de semana, la cantante subió el coro de una canción de reguetón a sus cuentas de TikTok e Instagram y, minutos después, todos sus fans evidenciaron que era una dedicatoria para Luisa Castro.

Hoy por hoy, la canción se hace cada vez más viral, a tal punto que se filtró en varios portales del género. El título de la canción es ‘Las esferas del dragón’, lo que generó mucha curiosidad entre sus seguidores. (Le puede interesar: ‘La Liendra’ sobre cierre de su Instagram: “No me voy a volver pobre”).

Sobre Nath

Al crecer en Medellín, Nath se inspiró por estudiar carreras profesionale, sin dejar de lado su gusto por la música específicamente del género pop. Artistas como Sin Bandera, Camila y Reik, crearon en ella un mix de sonidos que actualmente la llevan a cantar y rapear en la misma canción de manera fluida.

La incursión de Nath en las redes sociales fue contundente: la firma de un contrato disquero con el sello Mantyx, su particular forma de ser y el hecho de que en muchas de sus canciones le cante a las mujeres, la llevaron rápidamente a un crecimiento exponencial en sus redes sociales.

La cantante Nath dedicó sencillo a Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’

‘Las esferas del dragón’ es la canción de Nath.

El primer paso para pronosticar una carrera de éxito en un artista emergente, es su capacidad de cautivar a la industria misma desde el comienzo. Hasta hoy, reconocidos productores y artistas ya mantienen conversaciones constantes con ella y vaticinan juntes cercanos. Incluso la artista y compositora, Kany García, publicó recientemente en sus redes sociales citando: “¿Dónde estabas, Nath?. También se suman publicaciones de J Balvin, Ovy On The Drums, Vallest, entre otros artistas que la mencionan.

  NOTICIAS RECOMENDADAS