Farándula


La colombiana que “habla con extraterrestres” llegó a La casa de los famosos

RCN dio la bienvenida a Mafe Walker, la mujer que se lanzó a la fama luego de decirle al mundo que tiene el don de comunicarse con los del más allá.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de febrero de 2024 08:56 PM

A tan solo unas horas del esperado lanzamiento de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, se ha confirmado un nuevo nombre que promete generar gran expectación entre los espectadores. Se trata de Mafe Walker, la colombiana que capturó la atención de las redes sociales meses atrás al afirmar tener contacto y poder comunicarse con seres de otros planetas.

Los rumores sobre su participación en el reality se habían estado difundiendo en las redes sociales, y finalmente RCN ha puesto fin a las especulaciones al confirmar su ingreso al programa, el cual se estrenará a las 8:00 p.m. “¡Mis amores, soy Mafe Walker, la nueva integrante de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia! Aunque en la casa no tengamos comunicaciones con el exterior, yo sí las tengo, mis amores”, expresó Mafe Walker. Lea aquí: Influencer cartagenero estará en ‘La casa de los famosos’ : “Acepté de una”

Mafe Walker es reconocida como una destacada creadora de contenido en diversas plataformas digitales, donde se ha distinguido por su conexión con los códigos galácticos y su habilidad para comunicarse en lo que ella misma denomina “lenguaje extraterrestre”.

Es importante destacar que Mafe siempre ha transmitido un mensaje de elevación energética a través de sus plataformas, con frases como “me amo, te amo”, que según ella tienen un profundo significado en su interacción con seres de otras dimensiones. Lea aquí: Karen Sevillano es la nueva participante de ‘La casa de los famosos’

La llegada de Mafe Walker al reality promete agregar un toque de misterio y conexión cósmica a la competencia, convirtiéndola en una de las participantes más intrigantes de esta temporada. Los espectadores estarán atentos para descubrir cómo su energía única influirá en el desarrollo del programa y en las interacciones con sus compañeros de casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS