Farándula


La enfermedad que sufre Yanfri por la que su mamá pide ayuda

El niño, de 4 años, que se ha convertido en tendencia por estos días tiene que tomar medicamentos.

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2021 03:50 PM

Sin duda, Yanfri es el niño más amado por estos días en redes sociales. El pequeño de 4 años, que se volvió famoso por su curiosa forma de caminar, ha logrado cautivar con sus videos. Sin embargo, la vida de Yanfri no es como parece. (Lea aquí: Yanfri, el niño que es tendencia por su curiosa forma de caminar)

Hace pocos días se dio a conocer que el pequeño al que todos admiran sufre una enfermedad, por la que debe tomar medicamentos y recibir atención médica, la cual en muchas ocasiones se torna difícil por la situación económica de su familia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La madre de Yanfri, Tatiana Medina, fue la que reveló los problemas de salud que padece el niño, por lo que no están pasando un buen momento en casa.

“Yanfri es un niño comelón, juguetón, pregunta por todo y le gusta estar feliz y es bastante extrovertido”, dijo.

El hipotiroidismo es la delicada enfermedad que padece el niño y que lo obliga a tomar medicamentos, que resultan ser muy costosos y difíciles de conseguir para su madre.

Pero eso no es todo, pues Yanfri también sufre de hipoglucemia, que le produce convulsiones y por la que debe recibir dosis diaria de hormonas.

Ante esto, la familia del menor le pide a los miles de seguidores que disfrutan viendo los videos de Yanfri un aporte que ayude a seguir costeando los medicamentos para tratar su enfermedad.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el “Venao”, es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS