Farándula


La romántica celebración del aniversario de Mr Black y Yuranis León

La reconocida pareja escogió una paradisiaca isla para recordar su unión.

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2021 11:52 AM

Tres años han pasado desde que Mr Black y Yuranis León protagonizaron una de las bodas más famosas llevadas a cabo en nuestra ciudad. Con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santo Domingo y una increíble recepción en el teatro Adolfo Mejía, los reconocidos personajes marcaron la historia no solo del Corralito de Piedra sino de la champeta.

Mr Black y Yuranis, quienes ya suman más de 10 años de relación, celebraron el tercer aniversario de su matrimonio con una paradisiaca y romántica escapada, así lo compartieron a través de sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores y famosos como Lina Tejeiro, Diva Jessurum, entre otros.

La famosa pareja decidió llegar hasta un espectacular hotel, ubicado en Punta Arena, donde celebraron por todo lo alto su unión. Champaña, el mar y por supuesto su canción, ‘El matrimonio’, no faltó.

“Solté el mundo para agarrarme del tuyo, para escribir contigo la eternidad”, fue uno de los mensajes que le dedicó Yuranis a Mr en una de sus historias de Instagram, mientras que el intérprete de ‘El serrucho’, escribió: “Hoy cumplimos tres años de casados. Negra, por mil aniversarios más a tu lado”.