Farándula


La televisión colombiana vive su gran noche en los India Catalina

El Centro de Convenciones se llenó de luces, cámaras y celebridades que se dieron cita en una edición más de estos premios que exaltan el talento colombiano.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

09 de marzo de 2019 07:12 PM

A las 6 y media de la tarde de este sábado el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena se llenó de luces, cámaras y celebridades que se dieron cita en una edición más de los premios India Catalina.

Los actores de las diferentes producciones llegaron a la gala y compartieron con el público que los esperaba a las afueras del lugar. Lea aquí: Estos son los nominados a los Premios India Catalina 2019

Carlos Torres, Santiago Alarcón, Laura Londoño, Mabel Moreno, Iván López, Carolina Ramírez, entre otros, desfilaron en la anhelada alfombra roja y esperan llevarse el galardón en sus categorías.

Una de las mas asediadas fue Carolina Ramírez, la reconocida ‘Reina del Flow’, quien nos reveló que, aunque no le gustaba el reggaetón antes de la novela, ahora tiene una perspectiva totalmente diferente sobre el género.

Cristina Hurtado y José Narváez hicieron su aparición en la alfombra y ovacionaron al público. La pareja, presentadores de Guerreros de Canal Uno, brilló por sus atuendos y carisma con sus seguidores.

Cabe recordar que estos galardones se entregan dentro de las actividades de la edición 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Los realizadores de los Premios India Catalina, cada año amplían las categorías de nuevos formatos, en especial los que se vienen desarrollando de contenido exclusivo para web, premiando series, así como los principales personajes de la red.