Farándula


La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llega

Caza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de enero de 2022 02:53 PM

Desde que grabó y publicó el éxito Macta, llega, Cindy Ávila se hizo aún más viral de lo que ya era en las redes sociales gracias a su perfil como “La Toxicosteña”. Esa fama fue la que hizo que la supuesta noticia sobre su muerte se difundiera rápidamente en plataformas como Tik Tok, Instagram y Facebook, y algunos de nuestros lectores, incluso, se tomaran el trabajo de llamarnos para confirmar la “tragedia”: se decía que la intérprete de uno de los éxitos más virales de champeta actual había perdido la vida en un accidente de tránsito, ¿pero cuál es la verdad tras el rumor? Lea aquí: Macta, llega... polémica entre lo bacano y lo vulgar

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Falsa y malintencionada”

Su equipo atribuye la noticia falsa a personas malintencionadas, como lo explicaron a través de un comunicado.

“Queremos informar a la comunidad que el día 24 de enero de 2022 se viralizó una noticia falsa a través de la red social Tik Tok, donde se informaba que Cindy Ávila, mejor conocida como La Toxicosteña, había fallecido en un accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena”, comienza el informe de prensa con el que el equipo de intérprete aclara los rumores.

“Desde la oficina de manejo, queremos aclararles que la noticia es falsa y malintencionada, y que actualmente la influencer se encuentra gozando de buena salud en su residencia”, agregan para finalizar agradeciendo por la “preocupación y apoyo” para la artista.

Se operó

Cindy Ávila le explicó a El Universal que hay una razón por la que no ha publicado nada en sus redes sociales desde que se viralizó la falsa noticia. “Me realicé un procedimiento en la cara, yo no he aparecido en las redes porque estoy inflamada todavía”, contó la influencer y continuó: “Hoy (martes, 25 de enero del 2022), a las dos de la mañana, me llama mi mejor amiga de Sincelejo, llorando, diciéndome que qué me había pasado que si estaba bien, o sea, super sorprendida. No le respondí de una porque estaba dormida”.

Es perturbador, o sea, hasta yo me asusté, me sentí... Imagínate... Prácticamente vi y escuché cómo me lloraban o cómo mucha gente se alegraba de que por fin se murió”...

Cindy Ávila, La Toxicosteña.

Cindy no le respondió inmediatamente porque, como es apenas natural, a esa hora estaba dormida. Ella estaba hecha “un mar de lágrimas, que le habían dicho que yo me había accidentado y que había muerto”, contó Cindy, quien intentó averiguar de dónde había salido el rumor, pero se encontró con que fue voz a voz. Incluso, le enviaron un video de Tik Tok donde aseguran que La Toxicosteña había muerto, “con un lazo negro”.

“Es perturbador, o sea, hasta yo me asusté, me sentí... Imagínate... Prácticamente vi y escuché cómo me lloraban o cómo mucha gente se alegraba de que por fin se murió y muchas otras cosas, y pues yo tengo familia fuera de la ciudad y se preocuparon y lloraron, y muchas amistades. Yo no duermo desde las dos de la mañana; hoy, todo el día, familiares y amigos llamándome... O sea, me parece una falta de respeto, yo tengo hijos, tías, hermanos, sobrinos, yo tengo familia, yo soy un ser humano. Entonces, la verdad sí ha sido algo... están decretando, están atando, porque, aunque la gente no lo piense, yo soy temerosa de Dios y o sea, están hablando es de mi muerte y me parece de muy mal gusto”, concluyó.

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llega

¡No caigan!

El equipo de La Tixicosteña también tuvo que sacar un comunicado para advertir sobre irregularidades que personas “inescrupulosas” cometen usando el nombre de la influencer.

“Debido a que personas inescrupulosas han venido usando mi nombre de forma fraudulenta para pedir dineros, quiero recordar que las únicas personas autorizadas para representarme son: el señor Fero Castro y la señora Kelly Salazar”, asegura Cindy.

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llega

Finalmente, les piden a todas las personas “abstenerse de realizar negociaciones con personas distintas a las mencionadas”. Le recomendamos leer la columna de opinión: Macta, llega...

  NOTICIAS RECOMENDADAS