Farándula


La verdadera razón por la que Ariadna Gutiérrez habría cancelado su boda con Cedric Gervais

Fuentes cercanas a la exreina revelaron varios de los motivos por los que el compromiso llegó a su fin.

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2019 04:34 PM

La situación sentimental de Ariadna Gutiérrez sigue dando de qué hablar.

Luego de que el pasado 29 de marzo se confirmara la ruptura de la exreina con su novio, el DJ francés Cedric Gervais, ahora se conocen más detalles de la que podría ser la verdadera razón por la que la sucreña habría cancelado su compromiso. (Lea aquí: Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais habrían cancelado su boda)

Aunque en su momento no se supo más nada sobre la sorpresiva ruptura, esta semana La Red conoció, por fuentes cercanas a Gutiérrez, que esta se quejaba constantemente de los detalles que le daba su novio.

Tal parece que la exreina no estaba conforme con los regalos que Cedric le daba, pues no “estaban a su altura” o no eran “tan caros”, como los que, en su momento, le dio su antiguo novio, Gianluca Vacchi.

“Según nuestras fuentes, cuando él le llevaba la rosa, el desayuno, ella (Ariadna) insinuaba lo siguiente: ‘tuve un novio que me ha regalado una casa, ¿y tú me das una flor?’”, dijo Carlos Giraldo, presentador de La Red.

Agregó que esta no habría sido la única razón, pues la exreina “le hacía unos shows” a Cedric frente a sus amigos, por lo que lo llevó a terminar con la relación, pese a que estaba “muy enamorado” de ella.

Cabe recordar que los rumores de la separación comenzaron cuando seguidores de la pareja se percataron que la sucreña había borrado la foto de su compromiso con Cedric, el cual fue anunciado por ella misma el pasado 27 de febrero. (Lea aquí: ¡Ariadna Gutiérrez se casa!)

Se rumora que la exreina estaría saliendo con un multimillonario árabe, con quien se le ha visto muy cariñosa en varios sitios públicos.