Farándula


Las 10 indirectas de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción

La colombiana estrenó su nuevo tema junto a Bizarrap, el cual resultó ser un desahogo de su situación amorosa.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2023 01:17 PM

La dulce venganza de Shakira hecha canción. Así fue denominado el nuevo tema con el que la colombiana lanzó varios dardos

a su ex, Gerard Piqué.

Con tan solo pocas horas, la canción junto a Bizarrap ha ganado miles de reproducciones y comentarios que le han dado la vuelta a las redes sociales. (¡La espera terminó! Shakira estrena su nuevo tema con Bizarrap)

Cuando los fanáticos de la colombiana pensaron que con ‘Monotonía’ lo había dicho todo, aparece la barranquillera con este hit que resultó ser un “desahogo” total ante la situación tan dura que atraviesa desde que se conoció la infidelidad de Piqué, quien ya andaría paseándose públicamente con su nueva pareja, Clara Chía.

La pieza musical fue esperada con ansias, sobre todo porque se esperaba que su letra fuera un indirectazo para su ex, pero resultó siendo una directa para él y su nueva novia. Estas son algunas de las frases que permiten leer entrelíneas lo que la cantante quería recordarle a Piqué, y los dardos que lanzó contra la joven modelo.

1. “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”: Una frase que hiere el alma de Piqué, que el año pasado renunció como futbolista al Barcelona FC, en medio de lágrimas, tras casi quince años de vida deportiva en ese club.

2. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”: Ante los rumores de que su expareja y su nueva novia no atraviesan por un buen momento en la relación.

3. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: Siendo esta la tercera canción que dedica a su separación, lo que ha traído consigo el aumento de sus seguidores, y la escucha de sus canciones.

4. “A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”: Claro, Clara Chía Martí no podía salir ilesa en este venenoso tema.

5. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”: Shakira recoge bien los cuestionamientos permanentes que los medios y las redes han lanzado sobre la infidelidad de Piqué. (Piqué responde inesperadamente a nuevo tema de Shakira, ¿todo un circo?)

6. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”: Una graciosa forma de decir que a pesar de la separación, la casa de Shakira en Barcelona está a unos pocos pasos que la de los padres de Piqué, un motivo más para que la barranquillera quiera abandonar la capital catalana para instalarse definitivamente en Miami con sus hijos, lejos del acoso de los paparazzi y sus líos con el fisco español.

7. “Clara, tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”: refiriéndose a Clara Chía, la nueva novia de Piqué y a la poca buena imagen que le queda a ambos.

8. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”: ¿Queda algo más por decir?

9. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”: Si el ex de Shakira pensaba que en algún momento podría existir reconciliación, se equivocó.

10. “Una loba como yo no está para novatos”: Al comienzo de la relación, muchos cuestionaron el que Shakira le llevara diez años a Piqué. El tiempo les dio la razón. Y Shakira lo confirma en su nueva canción.

Cada una de estas frases han señalado varios internautas, son un “baldado de agua fría” para Gerard Piqué, además de que su nivel de popularidad desciende cada día. (¡Se filtró! Parte de la canción de Shakira y Bizarrap donde menciona a Piqué)

Cabe recordar que en octubre pasado, sorprendió al mundo con ‘Monotonía’, una canción a ritmo de bachata que grabó en colaboración con Ozuna y que refleja el dolor de su separación con el exdelantero del Barcelona FC.

No es la primera vez que la colombiana convierte el desamor en una mina de oro. Ahora con Bizarrap convirtió de nuevo el despecho en materia prima para su música.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS