Farándula


Las “indirectas” a Piqué y Anuel AA en la canción de Shakira y Karol G

“Yo te mantenía bonito”, fue uno de los versos que se reveló, el cual criticaría “la mala mano” de Yailin ‘La más viral’. Conoce otros fragmentos y cuándo estrena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de febrero de 2023 12:11 PM

La nueva canción de Shakira y Karol G ha causado gran expectativa en las últimas semanas y a pocos días del estreno del álbum ‘Mañana será bonito’ de la cantante paisa, el viernes 24 de febrero, más aún, pues se sospecha que en este disco esté incluido el tema junto a la barranquillera. Lea aquí: Video: Fan de Shakira habría echado de su restaurante a Piqué y Clara Chía

Y las ansias por escuchar esta colaboración aumentan con cada detalle que se va revelando, sin importar qué tan pequeño sea este. Ayer se filtraron en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo varios versos de la composición ‘TQG’, siglas de ‘Te Quedó Grande’, según indican los rumores.

Haciendo un pequeño inciso en el nombre de la canción, este habría surgido luego de que Karol apareciera respaldando a Shakira, tras la polémica de Piqué y Clara Chía, con una camisa que decía “Te quedó grande”, sin embargo, las artistas no han confirmado que ese sea el significado de las siglas que titulan la canción. Lea también: ¡Por fin! Karol G reveló detalles sobre su canción con Shakira

Ahora sí, con las estrofas filtradas se confirma uno de los rumores más grandes que había alrededor de la colaboración: se tratará de una canción de desamor y, seguramente, algunos de los versos están dedicados a las exparejas de las cantantes, Gerard Piqué y Anuel AA.

“Al menos conmigo yo te mantenía bonito” afirma uno de los versos, el cual hace referencia al deterioro físico que tuvo el reguetonero puertorriqueño tras su ruptura con Karol G. Le puede interesar: Video: captan a Karolg G y Anuel AA juntos en Punta Cana, ¿reconciliación?

Por otro lado, la barranquillera canta sobre la monotonía de nuevo: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.

Quizá este sea el cierre con broche de oro que necesitaban las colombianas para pasar la página y cerrar ciclos, pues no habrían bastado sus canciones ‘Mami’ y ‘Bzrp Music Session #53’, de Karol G y Shakira respectivamente, las cuales están cargadas de fuertes puyas para los hombres mencionados, tal y como se espera de ‘TQG’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS