Farándula


Lele Pons mostró su lucha por el anillo: “La tercera es la vencida”

La influencer publicó los graciosos momentos en los que se peleaba por el ramo de la novia en las bodas a las que asistía y se hizo viral en redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de agosto de 2022 12:40 PM

Lele Pons inició el mes de agosto con el pie derecho, la influencer venezolana recibió el tan anhelado anillo de compromiso de parte de su novio, Guaynaa. El compromiso se realizó en medio de una presentación en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, en el que miles de personas presenciaron el tierno momento en el que los famosos se comprometieron en matrimonio. Lea aquí: Video: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Ahora, la creadora de contenido de 26 años subió un video recopilatorio de todas las veces que se ganó el ramo de la novia en las bodas, lo curioso es que la influencer se tomaba muy en serio conseguir ese ramo, demostrando sus inmensas ganas de casarse.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues la graciosa reacción de Lele Pons al ganarse los ramos se robó toda la atención de los cibernautas.

En el video, que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Instagram, se ve todo el esfuerzo de la mujer para conseguir el ramo que indica que sería la próxima en casarse, incluso, en uno de ellos se ve cómo se lo arranca de las manos a una de las asistentes. Al final del recopilatorio, aparece la Influencer mostrando su anillo en su dedo como muestra de su persistencia y en señal de victoria tras todos sus intentos de ser la próxima en ir al altar. Le puede interesar: Video: Luisito Comunica sobre Lele Pons: “Es latina cuando le conviene”

Recordemos que según la revista People en Español, Lele Pons conoció al cantante Guaynaa en medio de una sesión de fotos. Después, salieron a bailar salsa con unos amigos en común, fue allí donde los dos se hicieron muy buenos amigos.

Ahora, tras dos años de relación, la pareja se espera el anhelado día en el que juntos den el: “Sí, acepto” en el altar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS