Farándula


Llegaron Las Jefas del Despecho y esta vez les cantan a las madres

Las antioqueñas le apuestan a la ranchera, la música popular y la guasca.

EL UNIVERSAL

21 de mayo de 2020 03:05 PM

Los artistas colombianos son el vivo ejemplo de la berraquera y emprendimiento de la gente de nuestro país. La pandemia a causa del coronavirus nos ha puesto en un duro momento, sin embargo, los artistas buscan reinventarse, seguir trabajando y dando a conocer sus creaciones.

Desde el departamento de Antioquia llega el dueto Las Jefas del Despecho, conformado por Mayerly Cardona Madrid y Laura Escobar Bedoya, dos jóvenes guapas que le apuestan todo a la música popular y guascalirrera -unión de la guasca tradicional paisa y la carrilera-.

Las artistas promocionan por estos días ‘Popurrí para la madre’, dedicado a las mamás en el mes de mayo y que reúne temas como ‘Por el amor a mi madre’, ‘Ni por mil puñados de oro’ y ‘Aunque no sea mayo’, entre otros clásicos de la ranchera.

El dueto espera que acabe la emergencia sanitaria para poder recorrer el país con sus canciones y, por supuesto, visitar Cartagena, ciudad que le abrió las puertas a la música popular y la ranchera. La producción ya está en las plataformas digitales y en YouTube, Conoce más de ellas en su Instagram @lasjefasdeldespecho.