Farándula


Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

Will Smith, Criss y Ronny, Aída Victoria Merlano, entre otros, son las celebridades que fueron noticia este año por sus polémicas. Aquí, un recuento.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

24 de diciembre de 2022 09:00 AM

Este 2022 estuvo marcado por altos y bajos en la vida de los famosos. Algunos fueron destacados en redes por sus logros positivos, mientras que otros dieron de qué hablar por sus polémicas y escándalos, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Andrea Valdiri, Criss y Ronny, Aída Victoria Merlano, entre otros, son las celebridades que fueron noticia este año tras protagonizar escándalos que le dieron la vuelta a la web.

Te dejamos un resumen de las 8 polémicas que más llamaron la atención de las redes sociales y que, seguramente, quedaran en el recuerdo de muchos.

Tiradera entre Residente y J Balvin

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

Las tiraderas entre reguetoneros este año estuvieron a la vuelta de la esquina, sin embargo, la que más se viralizó fue la de Residente y J Balvin.

Todo comenzó cuando se dieron a conocer las nominaciones a los Latin Grammy, sobresaliendo varios géneros menos el reguetón, por lo que Balvin expresó su inconformismo con un polémico mensaje y pidió que no asistieran a la gala, despertando la furia de René Pérez, Residente. (J Balvin habló sobre ‘tiradera’ con Residente: “Lo consideraba mi pana”)

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a casi todo el mundo le gusta, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante, y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces si quieres que te nominen debes dejar de hacer hot dog y abrir un restaurante o hacer un hot dog bien cabrón”, fue uno de los comentarios del boricua.

Residente también aprovechó para sacar una canción al respecto, pero el colombiano fue más inteligente y decidió vender mercancía alusiva al comentario que hizo el boricua sobre su música, la cual la comparaba con un carro de hot dogs. (Residente contó la razón de ‘tiraera’ a J Balvin y le dio un consejo)

Aunque se habló de una futura reconciliación con el cantante puertorriqueño, aseguró que no volverían a ser amigos.

Polémica entre Andrea Valdiri y Lowe León por prueba de ADN

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

Pese a que tanto Andrea como Lowe están muy felices con sus nuevas parejas, lo cierto es que este año tuvieron una piedra en el zapato que hasta llegó a la vía judicial: la prueba de paternidad a Adhara. (Lowe León Vs Andrea Valdiri: sigue la polémica por paternidad de su hija)

Luego de insistir tanto en la prueba que confirmaría si la bebé es su hija, Lowe se salió con la suya y ganó la batalla. Una jueza ordenó que se haga la prueba de ADN que León solicitó con la intención de que al demostrar la paternidad podría pasar tiempo con la menor y reconocerla.

La influencer barranquillera no se quedó quieta y también demandó al cantante, buscando que se le impongan las obligaciones de ley frente a la niña, que hasta ese momento él no había reconocido legalmente. Sin embargo, el pasado 23 de noviembre se le realizó la prueba a la niña, dando como resultado que esta efectivamente lleva la genética de Lowe León. (¿Lowe es el papá? Revelan supuesto resultado de prueba de ADN)

Del caso no se dijo más nada, pero se presume que ya el cantante está respondiendo por su hija y pasando tiempo con ella.

Criss y Ronny, en el ojo del huracán por patada a un fanático

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

A los llamados ‘Mellitos favoritos’, se les conoce por su música, baile, talento, buena conexión y entrega a su público, sin embargo, este 2022 tuvieron un desliz en pleno concierto que los puso en el ojo del huracán. (¿Por qué la patada? Criss y Ronny se disculpan por bochornoso incidente)

En video quedó registrado el momento en que los ‘Dueños del cambio’ ofrecían un concierto en Regidor, sur de Bolívar. Cuando entonaban el éxito ‘La Marea’, uno de los seguidores intentó subir al escenario para estar más cerca a sus ídolos, pero fue recibido por una patada de uno de ellos que quería evitar que este se subiera, siguiendo el show como si nada.

Como era de esperarse, el hecho provocó cientos de críticas, por lo que Criss y Ronny no tuvo otra opción que compartir un video disculpándose y hablando del incidente: “No fue la forma indicada de solucionar el problema, por lo que pedimos disculpas a esa persona, al pueblo, al alcalde y a todos los que estaban ahí”. Los seguidores de los cartageneros pasaron la página y hoy ellos siguen siendo los “Mellitos favoritos”. (El reguetonero que puso los ojos en Criss y Ronny después de su escándalo)

Cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

Una broma en la más reciente gala de los Premios Oscar empañó la carrera actoral de Will Smith. El actor se dejó llevar por la ira y tras un fuerte comentario de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Smith, le pegó una cachetada en plena ceremonia en vivo.

El hecho, que le dio la vuelta a los medios y redes sociales, provocó tanto revuelo que el actor optó por renunciar a la Academia de Hollywood, que aceptó la decisión y luego lo vetó por 10 años de los Oscar y cualquier otro evento de la organización. (Will Smith, vetado por 10 años de los Oscar por bofetada a Chris Rock)

Mientras que Rock ganó mucha más popularidad por lo ocurrido, Will se quedó sin protagonizar películas y tuvo que entrar a una clínica de rehabilitación para controlar su estrés e ira.

Finalmente, Smith se disculpó por su “comportamiento inaceptable” y ofreció a su compañero a hablar cuando éste quiera, pero no se sabe si tuvieron comunicación o no. Por ahora, el protagonista de “King Richard” y sus seguidores celebran que el actor esté nuevamente en la gran pantalla con el filme “Emancipation”. (¡Confirmado! La película con la que Will Smith marca su regreso al cine)

Se acabó amistad de Andrea Valdiri y Epa Colombia

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

“Del amor al odio hay un solo paso”. Así lo demostraron este 2022 Andrea Valdiri y Daneidy Barrera, luego de romper por completo su amistad.

Aunque la barranquillera era una de las que más apoyaba a Epa Colombia en sus polémicas, lo cierto es que un percance en su matrimonio con Saruma, el pasado 16 de abril, fue el detonante para decir: “Epa Colombia, no va más en mi vida”. (Andrea Valdiri confesó que su amistad con Epa Colombia se acabó)

Resulta que por esos días Epa había empezado una nueva relación, sin embargo, a la ceremonia de Andrea fue invitada sin acompañante, lo cual no fue tenido en cuenta por la empresaria de keratinas, quien asistió con su pareja sin consentimiento de la barranquillera.

Tras una fuerte discusión, Andrea las dejó pasar, pero desde ese día Epa salió por completo de su corazón. “Esta persona... Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”, fueron las palabras de Valdiri. (Andrea Valdiri estuvo a punto de no dejar entrar a Epa Colombia a su boda)

Batalla legal: Amber Heard vs Jhonny Deep

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

El 2022 no fue un año fácil para Johnny Depp pues tuvo que enfrentarse a su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso en un escrito, pero este la demandó por difamación y salió triunfador, quedándose con una indemnización de 15 millones de dólares. (Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard)

Luego, cuando los seguidores de Deep pensaron haber cantado victoria, Amber apareció asegurando que la batalla judicial que perdió estaba en su contra. Según ella, se excluyeron las notas de terapia en las que informó haber sido abusada.

Finalmente, la actriz aceptó que perdió y anunció que llegó a un acuerdo con su ex, del que no dio detalles, pero se conoció que optó por abandonar su apelación porque “simplemente” no se considera capaz de pasar por otro juicio. (Amber Heard pide nuevo juicio en contra de Johnny Depp)

¡Líos judiciales! Aída Victoria Merlano fue condenada

Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022

En 2022 la vida de Aída Victoria Merlano dio un giro de 180 grados y no precisamente por sus fallidas relaciones amorosas. La barranquillera se metió en líos por presuntamente haber ayudado en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, así como haber usado a menores para la comisión de ese delito. (Esta es la condena que tendrá que pagar Aída Victoria Merlano)

El 6 de septiembre un juez leyó el fallo condenatorio en contra de ella, el cual decía que la influencer tiene que pagar 90 meses, es decir 7 años y medio, con beneficio de casa por cárcel. Para establecer dicho monto, el juzgado evaluó su conducta, antecedentes, entre otros factores.

Además, a Merlano después le imputaron dos delitos más: Lavado de activos y enriquecimiento ilícito, que complicaron aún más su situación jurídica, pues de ser encontrada culpable, le imputarían 10 años más de pena. (Los lujosos apartamentos por los que investigan a Aída Victoria Merlano)

Hasta el momento ella no se ha referido a su situación y tampoco se han conocido más detalles de cómo va el caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS