Farándula


Los Billboard ya tienen fecha para festejar la música latina

La velada es una de las más importantes del circuito de la música comercial latina. En ella se premian los discos y artistas más vendedores.

COLPRENSA

05 de julio de 2022 05:19 PM

Los premios Billboard de la Música Latina –uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical en Español– tendrán lugar el 29 de septiembre, en el Watsco Center de Coral Gables, informó la cadena Telemundo, uno de los organizadores del evento. Lea aquí: Billboard Music Awards: llega la alfombra roja más esperada

La gala contará con actuaciones en vivo que se irán conociendo a lo largo de estas semanas. La velada de este año se realizará en el mismo escenario que la de 2021 –en la que el cantante Bad Bunny recibió diez premios, entre ellos el de artista del año–.

Los Billboard de la Música Latina premian “los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año”, explicó Telemundo en el comunicado. Le puede interesar: Bad Bunny dijo que Gabriela Berlingeri y él son “íntimos amigos, besties”

La gala coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que como el año pasado también volverá a realizarse en Miami, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS