Farándula


‘M.E.M.E’, lo nuevo del artista boricua Alex Zurdo

El cantante llega con un álbum de 12 tracks con cuatro colaboraciones interesantes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de agosto de 2020 01:52 PM

El cantante de música urbana cristiana, el boricua Alex Zurdo, presenta su nuevo álbum ‘M.E.M.E’. Esta producción propone una variedad de ritmos y fusiones arriesgadas con letras que buscan impactar a la sociedad con un mensaje de valor.

El artista deja clara su posición frente a temas que afectan a la sociedad como el bullying, la soledad, la ansiedad y la depresión entre otros. Sus letras son muy diferentes a las que el género urbano nos tiene acostumbrados, porque él canta para crear conciencia. Uno de los sellos característicos de los álbumes de Alex Zurdo es que rompen con la monotonía, ya que ofrecen en cada tema una propuesta de sonido diferente y variado, con el fin de permitirle al oyente ir desde el rap, al reguetón y hasta el trap, entre otros.

Imagen alex

En este nuevo álbum también se puede disfrutar de una fusión de rap con bolero, algo Alex Zurdo nunca había hecho en términos musicales. Trae 12 tracks con cuatro colaboraciones con diferentes artistas reconocidos en el ámbito cristiano como el cantautor Español Kike Pavón, la agrupación Lead de Guatemala, Cristian Ponce, Nimsy López de Puerto Rico y el pastor y cantante Español Marcos Vidal

Las canciones son ‘Bájale’, ‘Solo’, ‘Valor’, ‘Lente’, ‘Liberal traga’o’, ‘No más a mi modo’, ‘PIKE-T’, ‘M.E.M.E’, ‘Ante ti’, ‘Por qué me amas tanto’, ‘Toca la guitarra viejo’ y ‘Por que me amas tanto’ feat Marcos Vidal.

La producción estuvo a cargo de varios productores reconocidos dentro del genero Urbano Luis Kal-D Calderón, Maelo Pérez, Orlando Brinn, Jose ‘Ito’ Martis, Luis” Funky” Marrero, Niko Eme, Carlos Lagares, Otho Castro y Christian López.

Alex Zurdo lanzó su nuevo sencillo ‘M.E.M.E’ para motivar a los jóvenes a no detenerse al trabajar para lograr aquello que Dios ha puesto en su corazón, y a no perder su verdadero enfoque debido a burlas, críticas pues sabemos que muchos jóvenes son atrapados por el bullying y opiniones contrarias de la gente.