Farándula


Mabel Cartagena cumple el sueño de trabajar en la televisión internacional

La creadora de contenido reveló que pronto estará desarrollando contenido para un reconocido canal.

VANGUARDIA

02 de octubre de 2023 03:05 PM

Mabel Cartagena, conocida influencer colombiana, compartió con gran emoción la realización de uno de sus sueños: trabajar con una prestigiosa cadena de televisión internacional, específicamente Warner Bros. Discovery. Además, parece que estará abordando una de sus pasiones más allá del entretenimiento y la farándula.

Durante los últimos meses, Mabel ha mantenido a sus seguidores informados sobre sus actividades, incluyendo viajes internacionales y momentos con su familia, además de generar contenido de interés para sus fans. Si bien ha participado en algunas campañas publicitarias, su próximo proyecto promete ser de mayor envergadura. Lea: Mabel Cartagena le propuso a su esposo ir a bar swinger y así respondió él

Mediante publicaciones en su Instagram, la creadora de contenido reveló que pronto estará desarrollando contenido para el canal ‘Home and Health’ de Warner Bros. Discovery, referenciándolo como su “nueva casa”. Las imágenes que compartió muestran a Mabel en sets relacionados con el canal, posando con el logotipo de la cadena y con personal del lugar. Incluso compartió una imagen con la icónica frase “Eso es todo, amigos”, recordando las clásicas caricaturas de la cadena.

Flaky Cartagena. // Foto: Instagram @flakycartagena
Flaky Cartagena. // Foto: Instagram @flakycartagena

La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes la felicitaron por este nuevo desafío y destacaron su papel representando a Colombia en una plataforma multinacional.

Aunque Mabel expresó su alegría por unirse a Warner Bros. Discovery, no dio detalles específicos sobre el tipo de proyecto en el que estará involucrada. Sin embargo, especulaciones de los seguidores sugieren que podría estar relacionado con orden, limpieza y decoración, áreas de las que ha mostrado interés en sus publicaciones. Lea: Después de 40 años de romance, el papá de ‘Betty la fea’ va al altar

Estas sospechas se vieron respaldadas por historias que compartió, donde mostraba antiguas entrevistas en las que manifestaba su deseo de participar en programas de decoración. Además, expresó su emoción con frases como “alguien que me pellizque” y “cuántos años esperando este mensaje”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS