Farándula


Maia se despachó contra participante de Gusi, en ‘La Descarga’, ¿qué pasó?

La barranquillera se mostró muy furiosa por la actuación de uno de los participantes del intérprete de ‘Locos dementes’. Te explicamos qué pasó.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2023 02:44 PM

El más reciente capítulo de La Descarga dejó a más de uno desconcertado, pues el solo hecho de que a un participante se le olvidara la letra de una canción fue motivo para que Maia explotara de ira.

En medio de La Descarga del equipo de Gusi, quien cantó con Franko y esperaba quedarse con los 10 millones de pesos que se lleva el mejor equipo de la noche, la cantante barranquillera se mostró furiosa por la actitud del participante, a quien se le olvidó la letra de ‘Mariposa traicionera’, de Maná. (También puede leer: Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos)

La artista, quien es jurado en el programa junto a Marbelle y Santiago Cruz, regañó fuertemente al concursante por dejar cantando solo a Gusi, su compañero y mentor, en plena presentación.

El participante en vez de seguir, lo que hizo fue manotear y decir: “Ay te quité la parte”, lo cual fue muy mal visto por los jurados. Dicha situación generó indignación en Maia, quien no tuvo pelos en la lengua para cuestionar su actitud una vez terminaron de cantar.

“Estoy aterrada, no me parece justo, perdóname Gusi, pero es que me da ira que te dejen ahí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi, me muero por cantar con Gusi y tú estás teniendo esa oportunidad”, dijo la cantante.

Agregó que: “Si llegan a ganar los 10 millones de pesos, te recuerdo que Gusi es quien decide qué se hará con ese dinero. Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen allí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi y muero por hacerlo y tú estás perdiendo esa oportunidad”. (Lea también: Mafe Aristizábal sobre Miss Universo: “Yo merecía estar en el top 5” )

Ante lo sucedido, Gusi tampoco se guardó los comentarios y le pidió a Franko ser caballeroso en la música. “Si te caes, no me tires contigo porque yo estaba poniéndola toda por ti”, le dijo el artista colombo venezolano. “Hay que ser caballeros en la música y yo he tratado de llegar más allá de ella contigo”, agregó.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales e incluso la indignación de los otros participantes, sobre todo los del equipo de Gusi. Sin embargo, algunos consideran que la actitud de Maia fue exagerada. “La verdad, sin tanto drama, no era para tanto y lo humillaron frente a todo un país”, escribió una usuaria de Twitter.

Por ahora no se sabe cuál de los equipos se llevará los 10 millones de pesos, pues es el público quien decide a través de sus votaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS