Farándula


¿Mauro Urquijo y su esposa trans, echados de un hotel por no pagar la cuenta?

La pareja, que se casó el pasado 31 de agosto, decidió pasar su luna de miel en un hotel en Santa Marta.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2019 02:43 PM

La relación de Mauro Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, se ha convertido en una de las más polémicas de la farándula nacional.

Uno de los escándalos más comentados fue el que protagonizaron el día de su boda, el pasado 31 de agosto, cuando denunciaron que les habían hurtado los sobres de regalo que les habían traído los invitados y por eso no pudieron pagar el total de la cuenta.

Ahora, la pareja es blanco de críticas por un rumor que se difundió en redes en el que afirman que durante su luna de miel fueron desalojados del hotel por no pagar el total del saldo que debían, sin embargo, esto después fue desmentido por un importante medio.

Al parecer, los esposos decidieron disfrutar de las playas de Santa Marta, luego de cancelar el otro viaje que tenían planeado a Europa para su luna de miel. En dicho hotel se quedaron por varios días, pero habrían quedado debiendo un millón 150 mil pesos.

Esta información fue difundida por ‘El Callejero’, un medio regional, que abordó a la pareja justo cuando iban saliendo del hotel, pero no obtuvo respuesta del actor.

“Ellos nos dijeron (el hotel) que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, dijo el periodista de ese medio.

Agregó que “La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”.

Pese a esto y después de que la penosa información ya se había viralizado en las redes, el hotel desmintió el hecho en una entrevista al medio nacional, El Tiempo.

“Es mentira. Ellos debían 4 noches, pero las pagaron. Nada quedaron debiendo”, aseguró la fuente del hotel al medio. Sin embargo, los esposos nunca se pronunciaron al respecto, por lo que quedó la duda de lo que realmente ocurrió.

Sobre su despampanante boda se sabe que se celebró por lo civil el pasado sábado 31 de agosto en un hotel en Santa Marta, además estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. El amarillo fue el color principal de la decoración.

Aquí el video que grabó el periodista samario, minutos antes de que Urquijo y su esposa se montaran al taxi.