“Mi expareja, lastimosamente, murió. Y yo, a los dos meses, me volví a enamorar. Todo el mundo me cayó encima, horrible...”, fueron algunas de las palabras de la paisa, a quien enseguida le llovieron críticas por tales declaraciones que, según contó, revela con absoluta sinceridad. (Le puede interesar: “Orgullosa de ser latinoamericana”: así le respondió Shakira a Piqué)
Además, declaró que lo único que ‘ganó’ con la muerte de su expareja, fue estresarse y tener un sinnúmero de cuestionamientos propios de si realmente lo que estaba haciendo era lo correcto. Manifestó que su paz mental se esfumó.

“Los comentarios eran terribles, a nivel personal eso me perjudicó mucho”, contó. Seguidamente, Luisa se refirió al hecho de que todos la comenzaron a seguir en sus redes sociales, producto de lo que había sucedido, y no por lo que venía haciendo con anterioridad, por lo que sintió que de alguna manera minimizaron su trabajo como creadora de contenido. (Lea aquí: Foto: Yailin comparte sensual fotografía de su cuerpo postparto)
“No quiero que me sigan por esto”, dijo Luisa en su momento y argumentó que lo que hizo fue seguir trabajando y no enfocarse en los comentarios negativos.
“Como me vieron seguir mi vida feliz y enamorada (con Pipe Bueno), me atacaron”, finalizó.
Comentarios ()