Farándula


‘Música en las Alturas’ con Juan Pablo Cabarcas

El exparticipante de ‘Yo me llamo’ se presentará hoy en el concierto que año tras año ameniza la Navidad en Cartagena. El evento será en el Mirador del Santuario de la Popa.

MARÍA CAMILA CASTRO RIVERO

10 de diciembre de 2019 10:44 AM

Hoy, a las 7:30 p. m., el Mirador del Convento de la Popa se engalanará nuevamente con ‘Música en las Alturas’, el tradicional concierto que lleva más de 7 años realizándose.

Este año, estará en tarima Juan Pablo Cabarcas, exparticipante de ‘Yo me llamo’ que representó Philippe Jaroussky. Junto a él estarán más de 100 artistas, entre la Orquesta Sinfónica de Bolívar, el taller de Ópera de Unibac, el Coro Góspel Free Voides, Eel Coro Polifónico Zino Ynusas y los tenores Álvaro Mackenzie y Ángel David Marzal. El evento será gratuito, pero con una tarjeta física que debe ser reclamada en Unibac, entre 8 a. m. y 12 del día.

Juan Pablo - ‘El diamante’ estudia música en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), que organiza este tradicional evento, y nos recuerda un poco de su experiencia en el reality del canal Caracol.

¿Por qué decidiste presentarte en ‘Yo me llamo’?

-Decidí presentarme a este reality show con un propósito de darme a conocer a toda Colombia y lograr atraer a un público.

¿Cómo fue la experiencia en el reality?

-Fue una experiencia gratificante y única: después de no ser nadie... dar un paso así, tan grande, que muchas personas me conozcan, que pase por la calle y me pidan autógrafos, fotos, esto es muy gratificante para mí, como artista.

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

-Voy a hacer una fusión de lo lírico, romántico, disco y así volveré la ópera algo un poco más apetecido por los jóvenes, mi nuevo proyecto lleva por nombre ‘Disco ópera trance’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS