Farándula


“No creo que haya dejado de amarla”, Nacho sobre su ex, Inger Devera

El cantante venezolano dijo en una reciente entrevista cuáles son sus nuevos proyectos musicales y lo que siente por la madre de tres de sus hijos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de septiembre de 2021 02:52 PM

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, por fin se sinceró sobre los sentimientos hacia su ex esposa, Inger Devera, madre de tres de sus hijos y de quien se separó ya hace algún tiempo. Ahora reinicia su vida amorosa con su nueva pareja, Melany Mille, quien es madre de su hija menor.

“No creo que haya dejado de amarla”, Nacho sobre su ex, Inger Devera

Inger Devera, ex esposa de Nacho.

Aquella reciente declaración ocurrió durante una entrevista para el programa ‘Noche de luz’, conducido por Luz García y es transmitido a través de Youtube. En ese espacio virtual Nacho hablo abiertamente de sus nuevos proyectos musicales y su vida privada. Fue entonces cuando la presentadora le preguntó: “¿la dejaste de amar?”, refiriéndose a su ex pareja.

Ante aquella pregunta, el cantante venezolano respondió: “No, no creo que haya dejado de amarla (...) yo lo que creo es que el amor se transformó no creo que la rutina dañe las cosas, simplemente ese amor se transformó en otra cosa distinta y uno tiene que tratar de darse cuenta si esto es rescatable o no”. (Lea también: Nacho sobre Chino: “Me hubiese gustado que no existieran diferencias).

Las palabras del artista, sin duda, conmocionaron a muchos de sus seguidores, sin embargo, aclaró que la separación entre ambos fue por mutuo acuerdo.

“Nosotros decidimos irnos por separados (...) Mi error fue pensar que yo no era lo suficientemente visto por gente al igual que mi relación (...)”, precisó.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS