Farándula


¡No se resistió! Residente reaccionó a la polémica de Arcángel

Tras el cruce de mensajes que hubo entre el reguetonero y Anitta, el exintegrante de Calle 13 decidió opinar jocosamente.

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2021 01:13 PM

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”; “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, fueron los polémicos mensajes que escribió Arcángel el Día de la Mujer por los que fue atacado duramente en redes sociales, donde lo tildaron de machista. (Lea aquí: El mensaje de Arcángel sobre las mujeres por el que fue odiado en redes)

Los pronunciamientos de parte de colegas no se hicieron esperar y la cantante brasilera, Anitta fue una de ellas. “Esta soy yo, mostrando mi cu... en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió, encendiendo las redes sociales.

Pero ahí no quedó el asunto, ahora ha sido el cantante Residente, el que jocosamente aprovechó la polémica para dar su opinión, incluso se refirió al trasero de Anitta y hasta de Don Omar. “Yo, personalmente por likes no enseñaría mi c** en las redes sociales, pero si tuviera el c** de Anitta, así de bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera el c** de Villano Antillano, o de Don Omar estaría en tanga, buscando las cartas en el buzón pero mi c** no está así, está lleno de barros”, dijo el cantante.

Seguidamente expresó que exponer los glúteos en redes sociales, no define ni a hombres, ni mujeres. “Pensándolo bien, no importa. Aunque tengamos el c** que tengamos, lo podemos enseñar porque eso no nos define como hombres o como mujeres, así que damas o caballeros, todos podemos enseñarlo, estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso. Así que todos los que quieran enseñarme su c** me lo pueden enviar al directo en Instagram”, finalizó.

Las palabras de Residentes fueron aplaudidas por los internautas.