Farándula


Pareja del actor que se habría drogado junto a su bebé rompe el silencio

La mamá del niño tomó medidas contundentes tras el incidente ocurrido dentro de un carro estacionado. Te contamos más detalles aquí.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de enero de 2023 12:35 PM

Poco queda del Drake Bell que cautivó a la audiencia de Nickelodeon con su interpretación en ‘Drake & Josh’, cuyo papel le otorgó ocho reconocimientos en los Kids Choice Awards. Asimismo, hizo parte de ‘El Show de Amanda’, otro programa infantil/juvenil.

La imagen del crush de miles de adolescentes de la Generación Z empezó a verse afectada desde el año 2016, luego de ser detenido por la Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) por conducir bajo los efectos del alcohol.

En 2021, el estadounidense protagonizó otro escándalo. En esta ocasión se trató de un juicio en el que se declaró culpable de mantener conversaciones de tono sexual con una menor de edad. Lea aquí: Drake Bell se declara culpable por cargos contra menor de edad

La sentencia del juez indicó que Bell debía cumplir 200 horas de servicio comunitario y libertad condicional por dos años en lugar de ir a prisión.

Ahora, el hecho por el que su esposa Janet Von Schmeling habría decidido separarse de la estrella de Hollywood sucedió el pasado mes de diciembre, dentro del periodo de libertad condicional que el actor debe cumplir. Lea también: Drake Bell recibe libertad condicional en caso de menor

¿Qué sucedió?

Drake Bell fue visto a mediados de diciembre transportándose en su carro con su hijo pequeño, el estadounidense hizo una parada en una tienda de cigarrillos, se bajó con el niño y al regresar lo ubicó en el asiento trasero del vehículo.

Una vez el intérprete de ‘Drake Parker’ se subió en el asiento del conductor empezó a inflar varios globos con los vidrios del automóvil arriba. Se desconoce la sustancia que contenían dichos globos, sin embargo, el medio británico ‘Daily Mail’ señaló que podría tratarse de sustancias psicoactivas, pues el famoso tenía “un comportamiento extraño”.

Algunas teorías dicen que el actor podría estar aspirando óxido hiponitroso, un gas alucinógeno. Otras apuntan a que simplemente estaba bromeando con su voz y helio.

Frente a la situación, la modelo Janet dijo que “ha tenido suficiente”, según una fuente del medio estadounidense ‘Page Six’. Por lo tanto, optaría por iniciar el proceso de divorcio luego de tres años de matrimonio.

La también actriz se habría mudado con su hijo de la casa en la que vivían con el actor como primer paso para alejarse de él.

“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, expresó el medio en cuestión.

Por su parte, Bell fue quien anunció la separación, no solo eso, también indicó que había empezado un proceso de rehabilitación nuevamente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS