Farándula


‘Recuérdame’, lo nuevo de la colombiana Nicolle Jadad

‘Recuérdame’ es el nuevo tema que la cantante lanza a dúo con Alethia, cantautora radicada en Melbourne.

REDACCIÓN GENTE

05 de marzo de 2021 11:50 AM

La cantautora colombiana Nicolle Jadad hace un reinicio de su carrera musical. Hoy realiza el lanzamiento de su nueva canción: ‘Recuérdame’. Escrita e interpretada con Alethia, cantautora radicada en Melbourne, el dúo quiso rendirle homenaje a su yo interior.

La canción Fue producida a distancia entre Nicolle Jadad y Cristian López, y cuenta con la colaboración de Sejo Navajas en la guitarra.

“La escribimos entre risas y lágrimas en una videollamada de tres horas. Queríamos hacerle honra a nuestra niña interior. Es lindo cuando se trabaja con personas que comparten la misma sensibilidad que uno. Por eso trabajar con Alethia fue mágico”, afirmó Nicolle Jadad, a través de un comunicado de prensa.

El lanzamiento está acompañado de un videoclip dirigido por Nicolle, y hecho en colaboración con Nicolás Sastoque, director y fotógrafo, y la artista escénica Mariana Velilla. También contará con dos versiones de remixes. (Lea aquí: “Amor, Camaleón”, el más reciente sencillo de Coco Jadad)

Más de la artista

Nicolle Jadad, desde su debut en el 2013, ha sido reconocida por su trayectoria como cantante hasta que en el 2018 decidió emigrar a los Estados Unidos enfocándose en su carrera de cantautora.

En el 2019 se tomó dos tarimas importantes de la escena musical en la ciudad como el bar de blues Harvelle’s de Santa Monica, y para finalizar el año en el histórico The Troubador, tarima en la que se han presentado artistas como Elton John, Neil Young, Joni Mitchell, Leonard Cohen, entre otros.

Actualmente reside en Nueva York, donde está involucrada en varios proyectos audiovisuales.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">