Farándula


¿Retiro musical? The Weenknd anuncia su próximo álbum como el último

En una entrevista para W Magazine el artista hizo la afirmación de que su siguiente álbum podría ser el último bajo su sello. Entérate de más aquí.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de mayo de 2023 04:10 PM

Esto ¿es el fin? En las conversaciones sobre artistas pop más importantes del siglo XXI en nombre que más resuena es el del cantante candiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weenkd.

Este desde el 2011 se proyectaba como un fenómeno de la música, que impactan luego de haber pasado mucho tiempo. Hoy, luego de 4 premios Grammy, 20 Billboard Music Awards, un medio tiempo del Super Bowl y éxitos globales como ‘Can’t Feel My Face’, ‘Blinding Lights’ o ‘Starboy’, continúa estando en la élite de la industria del entretenimiento. (Le puede interesar: Canción de Drake y The Weeknd habría sido creada por inteligencia artificial)

No obstante el cantante ha dado una reciente declaración acerca de su carrera y es que su retiro de los escenarios musicales, está cerca, al menos con este seudónimo.

En una reciente entrevista para W Magazine con motivo de su papeal protagónico en la serie ‘The Idol’ de HBO Max, al canadiense le preguntaron sobre lo que vive en su carrera actualmente y si esta faceta de actor lo alejaría de los escenarios. (Le puede interesar: The Idol: la próxima serie de HBO protagonizada por el cantante The Weeknd)

La respuesta de Abel ante la pregunta del medio fue clara y concisa: “Estoy viviendo un camino de catarsis. Sinceramente estoy llegando a un momento y a un lugar donde quiero cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiría haciendo música, seguramente como Abel y podría matar a The Weeknd, eventualmente lo haré. Estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”.

Entre tanto, de esta misma afirmación, el artista ya había mandado algunas pistas sobre un álbum que viene en camino y que hará parte de una trilogía antecedida por los discos After Hours y Dawn FM.

El álbum en el que estoy trabajando en este momento sea muy probablemente mi último ‘Hurra’ con The Weeknd, ya he dicho todo lo que puedo decir”

The Weeknd

El posible retiro de The Weenkd, o al menos de su concepto artístico, no es seguro todavía. No solo por este futuro LP sino también por la culminación de su gira After Hours Til Dawn Tour la cual se extenderá hasta 2024, gira que llegará a Colombia en Octubre de este año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS