Farándula


Reykon y Maluma, en una isla privada rodeados de latinas

Los artistas muestran en el nuevo sencillo de Reykon, la gran fiesta que realizaron en el paradisíaco lugar.

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2019 10:59 AM

El cantante Reykon estrenó en las últimas horas ‘Latina’, un refrescante tema que viene de la mano de Maluma. (Lea aquí: Jessi Uribe y Jhonny Rivera le cantan al despecho en ‘Tu veneno’)

Esta canción escrita por los colombianos, mezcla ritmos caribeños con una letra pegajosa que se te quedará pegada en la mente todo el tiempo.

El tema muestra cómo Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una “latina” que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

El video de “Latina” muestra esa complicidad que existe entre los artistas, dos grandes amigos que unen sus voces y ritmos por primera vez.

La historia del clip refuerza la letra de la canción: dos amigos reservan -cada uno por su lado- una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisíaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente. El resultado final es que hay diversión por duplicado. Fue dirigido por Alex Hernández y grabado en Medellín, Colombia.

Reykon actualmente está en Medellín rodando una película que será su debut como actor.