Farándula


Ryan Castro en la tarima junto a ‘La Bichota’ en Nueva York

Karol G invitó al cantante del ‘Ghetto’ al escenario y ambos cantaron el remix de Una noche en Medellín Remix.

EL COLOMBIANO

09 de septiembre de 2023 01:42 PM

“Ayer ganó Colombia e hizó gol desde New York”, con esa frase celebró el reguetonero paisa Ryan Castro su participación en el concierto que Karol G dio en New Jersey, en el marco de su gira por Estados Unidos.

La Bichota invitó a su coterráneo al escenario y ambos cantaron el remix de Una noche en Medellín: “!Qué energía tan chimba, que hpta gentío! Gracias @karolg y todo el equipo por la invitación y por el trato, qué momento!”, detalló. Lea: Ryan Castro canta en vivo y recibe Disco de Platino

Una noche en Medellín es una canción que ambos interpretan con Cris Mj y que está incluida en el exitoso álbum Mañana Será Bonito, Bichota Season. La canción ya suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Sigue el éxito de Ryan Castro

El cantante del Ghetto sigue rompiendo récords internacionales. Además de estar con Karol G, estuvo también con Peso Pluma, a finales de agosto, invitado por este en uno de sus conciertos para interpretar por primera vez en vivo su hito Quema. Le puede interesar: Una periodista es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2024

A ambos artistas se les entregó una certificación de Disco de Platino por parte de la RIAA que reconoció el alto consumo de este sencillo en Estados Unidos.

“La placa presentada es un testimonio de la globalización de Ryan Castro, quien viene cumpliendo sus sueños de traspasar fronteras con su música consumida a nivel global”, detallaron desde su disquera. Lea: Video: Karol G y Feid juntos y amorosos; así fueron captados en Nueva York

El primer sencillo que lo ubicó en el radar global, Jordan, superó recientemente los 800 millones de reproducciones en plataformas digitales, “mientras que sus últimas colaboraciones incluyendo Quema con Peso Pluma, Una Noche en Medellín Remix junto a Karol G y Cris MJ, y Corazón Roto (Remix) con Brray y Jhayco han consolidado aún más el estatus de Castro como el líder de la nueva generación de Reguetón”.

Ryan Castro comenzó el pasado 1 de septiembre su gira por Estados Unidos. Ya pasó por West Palm Beach y Atlanta y este sábado 9 de septiembre se presentará en Boston y el domingo en Nueva York. La gira continuará la próxima semana en Houston, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Chicago y Orlando.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS