Farándula


¿Se dañó la cirugía? Critican rara apariencia de cola de Yina Calderón

Antes las críticas, el médico tuvo que explicar la razón por la que los glúteos de la influencer sufrieron un extraño cambio en su aspecto.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2020 10:35 AM

Luego de que la cola de Yina Calderón se volviera el tema principal de las redes sociales por su excelente apariencia, ahora es criticada. (Lea aquí: La nueva cola de Yina Calderón que ha causado furor en redes)

Este fin de semana la influencer compartió un video en el que aparece Yina bailando en medio de una de sus “putifiestas” en Villavicencio, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de su cola ya que no se ve igual a cómo le había quedado después de la operación.

Al notar este cambio negativo, varios seguidores etiquetaron al médico cirujano Carlos Ramos y le preguntaron la razón por la que los glúteos de Yina ya no se veían tan agradables como hace unos días.

“La paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”, fue la contundente respuesta del reconocido ‘Cirujano de las barbies’.

Aunque la empresaria optó por eliminar el video, varias cuentas lo compartieron, dándole paso a los cientos de comentarios.

Cabe recordar que no es la primera vez que Calderón es regañada por su médico en sus publicaciones. (Lea aquí: El tremendo regaño de médico a Yina Calderón por irresponsable video)

Con solo 6 días de la cirugía, la exprotagonista publicó un clip donde aparecía bailando con su padre y otro en el que baila guaracha, sin tener en cuenta que dichos movimientos bruscos estaban prohibidos para ella.

Según el médico, el reposo del cuerpo es indispensable para que la piel sane y asimile de forma correcta cualquier procedimiento quirúrgico.

“Yo no retocó fotos, mi trabajo y responsabilidad llega hasta cierto punto, después depende del cuidado del paciente, en este caso ella insiste en hacer todo lo contrario a lo que se le dice”, manifestó el cirujano ante las críticas que varios usuarios hicieron a su intachable trabajo.

Yina fue otra de las víctimas de los biopolímeros tal y como le sucedió a Jessica Cediel y Lina Tejeiro, famosas que prefirieron operarse antes que seguir afectando su salud.