Farándula


“Se están separando”: Fuente cercana a Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En las últimas horas un portal de farándula anunció que la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Esto dijo una fuente anónima.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de octubre de 2023 05:27 PM

Una noticia ha dejado en shock a más de uno, se trata de la supuesta separación de una de las parejas más queridas y populares del mundo del espectáculo, Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Al parecer la influencer y su esposo han decidido poner fin a su relación, confirmando los rumores que desde hace un par de meses para acá protagonizaron las redes sociales.

Las alarmas comenzaron a sonar cuando en las últimas semanas, los seguidores de la pareja notaron la ausencia de publicaciones en las que se les viera juntos en sus redes sociales. Andrea Valdiri, en particular, comenzó a dar señales de su “nueva soltería”, dejando de usar su anillo de bodas, supuestamente debido a su pérdida de peso en las últimas semanas, lo que hizo que el anillo ya no le quedara a medida. Lea aquí: Felipe Saruma reveló pistas de su relación con Andrea Valdiri

Sin embargo, lo que desató una ola de comentarios fue una conversación publicada por un reconocido portal de farándula en el que un “informante” hizo oficial la noticia. “Sabes que todo lo que te digo siempre es ‘100’ oficial. La Valdiri y Saruma se separan... Lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más. Tema los papás, La Valdiri no los quiere ni ver, o sea que confirmadísimo”, declaró la fuente al portal.

Lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más.

Fuente anónima.

Según el informante, la separación se debe a diferencias irreconciliables, especialmente en relación con los padres de Andrea Valdiri. “Lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más. Un tema son los papás, La Valdiri no los quiere ni ver, o sea que confirmadísimo”, agregó la fuente.

Tras la separación, se informó que Andrea Valdiri planea mudarse a su apartamento en Barranquilla, abandonando la casa que compartía con Saruma en las afueras de la ciudad. “Se va al apartamento de Barranquilla porque no quiere estar sola sin un hombre en esa casa quedará como casa campo vacaciones y demás. Se regresa al apartamento con sus hijas y separada. Con Saruma, tema trabajo y demás, pero nada de relación, separados”, reveló. Lea aquí: Andrea Valdiri lanzó pulla a las personas que mienten ¿fue para Saruma?

Esta sorprendente noticia ha dejado a los seguidores de la pareja conmocionados, ya que, a pesar de los rumores previos de un distanciamiento, nadie esperaba esta separación. La vida amorosa de Andrea Valdiri y Saruma, que solía ser el centro de atención en las redes sociales, dio un giro inesperado de acuerdo con lo publicado por el portal. Por ahora ni la influencer ni Saruma se han pronunciado al respecto, sus seguidores esperan a que lo hagan bien sea para confirmar la noticia o para desmentir los rumores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS