Farándula


¡Terrible! Tres hijos de Joan Sebastian han muerto en trágicas condiciones

El artista mexicano tuvo ocho hijos, sin embargo, perdió a tres de manera lamentable e inesperada: Juan, Trigo y Julián. Te contamos los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de abril de 2023 09:36 AM

Joan Sebastian fue, sin duda alguna, uno de los cantautores más reconocidos en México, dentro del país centroamericano supo ganarse un lugar importante. Sus fanáticos disfrutan aún su música regional mexicana gracias a sus canciones. Sin embargo, en el ámbito personal tuvo que atravesar varias tragedias que tuvieron como protagonistas a sus hijos, pues tres de ellos fallecieron tempranamente.

Ayer, en horas de la noche, se conoció que uno de los hijos de ‘El Rey del Jaripeo’ fue encontrado sin vida en su apartamento, en Ciudad de México. Se trata de Julián Figueroa, hijo que tuvo con la actriz mexicana Maribel Guardia. (Le puede interesar: ¡Lamentable! Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian)

Tal suceso despertó la curiosidad de las personas, pues se trata de un tercer hijo fallecido, teniendo en cuenta ya otros dos perdieron la vida anteriormente.

Hijos de Joan Sebastian que fallecieron en trágicas condiciones. // Foto: ilustración.
Hijos de Joan Sebastian que fallecieron en trágicas condiciones. // Foto: ilustración.

La primera pérdida la sufrió el 27 de agosto de 2006, con el asesinato de Trigo, fruto de su matrimonio con Teresa González. A sus 27 años, era el encargado de la seguridad de su progenitor: el crimen sucedió a la salida de una presentación de Joan en Hidalgo (Texas), donde fue agredido y recibió posteriormente un disparo. (Lea aquí: ¡Un milagro! Exreina del Carnaval de Barranquilla anunció que será mamá)

Después, el 12 de junio de 2010 fue la muerte de Juan Sebastián, otro hijo que tuvo igualmente con Teresa, quien fue asesinado a sus 32 años a la salida de un bar de Cuernavaca. Según los reportes, se les había negado el acceso a él y a sus amigos al sitio, lo que provocó un fuerte altercado con los empleados. Finalmente, uno de ellos sacó un arma y disparó contra Juan.

Por último, quien recientemente murió fue Julián. Hijo de Joan y Maribel Guardia. Su cuerpo fue hallado en la noche de ayer en su casa ubicada en Ciudad de México. Aún se desconocen las causas oficiales de la muerte del joven, quien falleció a los 28 años. (Le puede interesar: Katy Perry habla sobre la peligrosa adicción con la que batalla)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS