Farándula


Vergonzoso: fuertes críticas a La casa de los famosos por problemas técnicos

Karen Sevillano fue elegida como líder por el público y Mafe Walker es la primera nominada al perder en la primera prueba.

EL COLOMBIANO

12 de febrero de 2024 10:31 AM

Luego de una intensa promoción, RCN estrenó la noche del domingo la edición colombiana del reality La Casa de los famosos, que infortunadamente no salió al aire como en el canal seguramente lo había planeado.

Con una transmisión en directo en que las presentadoras le daban la bienvenida a los 22 huéspedes, se dio inicio al programa. Lea aquí: Mafe Walker: la primera nominada de La Casa de los Famosos Colombia

De entrada se evidenciaron los problemas técnicos y de coordinación. Lo más contundente fue cuando le dieron paso a Carla Giraldo y la actriz paisa estaba distraída tomando agua de una botella y se le notó el apuro para soltar el envase y poder hablar.

El sonido comenzó a fallar, la voz de Cristina Hurtado -la otra presentadora- no se escuchaba y cuando salía al aire lo hacía hablando a la vez que sonaban las promociones del programa y la publicidad. A Cristina le tocó asumir durante un rato la conducción en solitario, mientras que ubicaban a Carla en otro sitio, donde el sonido si funcionara. Lea aquí: Influencer cartagenero estará en ‘La casa de los famosos’ : “Acepté de una”

Lo peor, sin embargo, ocurrió ya con los 22 participantes dentro de la casa, pues sus diálogos no se escuchaban y tampoco oían bien la voz en off del “Jefe”, que es la persona encargada de dar las instrucciones. También se notaba al “Jefe” descoordinado, sin dar las órdenes precisas, como cuando los mandó a ir al comedor, cuando todos ya estaban ahí sentados.

Los problemas técnicos rápidamente se volvieron tema de conversación en redes sociales, donde los seguidores del reality siguieron exponiendo los problemas técnicos que estaba teniendo el estreno de La casa de los famosos. Lea aquí: Cristina Hurtado sobre La casa de los famosos: “es la vida en vivo”

Los concursantes tampoco tuvieron a tiempo las toallas para limpiarse después del primer reto de la jornada.

La falta de coordinación también se sintió sobre el final, cuando Cristina Hurtado y Carla Giraldo se despidieron y les tocó volver a entrar al “aire” para dar una instrucción final. Lea aquí: La casa de los famosos: Carla Giraldo será la aliada de los participantes

En redes también se debatió mucho con el rótulo de “famosos” de varios de los participantes. Aunque ya se conocía casi la totalidad de los concursantes, en la noche del domingo se reveló la identidad del resto.

Estos son los participantes: Mafe Walker, Johanna Velandia, Sandra Muñoz, Isabella Sierra, Nataly Umaña, Naren Daryanani, Beto Arango, Juan David Zapata, Kevin Fuentes más conocido como ‘Pantera’ y ‘Alfredo Redes’, se unieron a Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Isabella Santiago, ‘La Segura’, ‘La Barbie Costeña’, Julián Trujillo, Camilo Díaz más conocido como ‘Culotauro’, Omar Murillo, Jose Miel, Miguel Melfiy Sebastián Gutiérrez.

En la primera noche, Karen Sevillano fue elegida como líder por el público y Mafe Walker es la primera nominada al perder en la primera prueba.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS