Farándula


[Video] Artistas de Cartagena cantan contra la corrupción

Kevin Flórez, Dj Dever, Lenon King Pachanga, Mery Lionz, entre otros, son los cantantes que unieron sus voces para liderar este proyecto.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

01 de febrero de 2021 01:52 PM

“Hoy es un día bueno, es un día para apoyar a quienes nos defiende y nos han sacado del lodo de la corrupción, se acabó el perrateo. Cartagena camina”, es la frase con la que empieza la canción que se ha tomado las redes sociales y se convirtió en tendencia este lunes.

En medio de la crisis por la pandemia, los líos en la administración del actual alcalde y todo el revuelo que se ha generado en la ciudad por el cobro de peajes, varios artistas locales alzaron su voz en el tema, titulado ‘Cartagena camina’.

La iniciativa y la letra nació del artista cartagenero Lenon King Pachanga y Mery Lionz, quien se encargó de contactar a otros grandes como de la música como Kevin Flórez, Dj Dever, Lenon King Pachanga y Friky Mon, que sin dudarlo dijeron “sí”, a sumarse a este proyecto.

‘’El objetivo del proyecto es que la gente no olvide la razón por la que elegimos al alcalde actual. Estamos cansados de la corrupción descarada y de esas personas que han gobernado por tanto tiempo y han sumido al pueblo de la ruina. Es hora de darle una oportunidad al mismo pueblo que eligió su candidato, sin sobornos ni corrupción”, explicó Lenon King Pachanga.

El rodaje del video arranco desde el pasado lunes, 25 de enero, y duró cinco días. La producción musical estuvo a cargo de Jeyzi the Producer y el vídeo estuvo bajo de dirección de Tata González, conocido por su agencia Kymanifilms.

El clip ha generado un gran revuelo en la ciudad, tanto así que con solo pocas horas de lanzamiento en plataformas digitales ya alcanza más de 2000 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que aplauden la iniciativa de estos artistas.

Cabe recordar que hace algunos días Kevin Flórez fue blanco de críticas en redes por su supuesto apoyo político, sin embargo, el mismo artista se pronunció y explicó que no tiene ninguna posición política y que solo está a favor de quienes quieren ver “bien a la ciudad y aportan su granito de arena para sacarla adelante”. Sin duda, una vez más lo corroboró y las reacciones en redes no se han hecho esperar. (Lea aquí: Kevin Flórez responde a polémica por fotos con políticos cartageneros)

“Yo no estoy peleando por partidos políticos, yo estoy peleando por mi tierra. Lastimosamente la gente busca la manera de generar polémica sin saber”, dijo en aquella ocasión.

¿Ya viste el video? Aquí te lo dejamos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS