Farándula


Video: Yuranis León, esposa de Mr Black, enciende las redes con nuevo tatuaje

La cantante de champeta celebró la vida de su hija mayor y envió un sentido mensaje a todas las madres del país.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de noviembre de 2022 04:40 PM

Algo que Yuranis León siempre ha resaltado es su compromiso con su familia y este miércoles 23 de noviembre, la cantante de champeta celebró la vida de quien la convirtió en madre por primera vez, su hija mayor Yirlhe León, y lo hizo de una forma bastante arriesgada: tatuándose todo el brazo.

Mucho se ha dicho sobre la artista, quien es esposa del cantante Mr Black, pero algo que está claro es que la Leona, como se hace llamar, saca las garras por sus hijas.

Ahora, la intérprete de ‘La que manda soy yo’ revolucionó las redes sociales con un video en el que habla sobre su experiencia como madre y enseña su nuevo tatuaje que dice que fue hecho en honor a ella misma, un tatuaje de un león en su brazo derecho que trae consigo muchos significados como: “Fortaleza, liderazgo, amor y un nuevo comienzo”, así lo expresó. Lea aquí: ¡Paren todo! Yuranis León anunció la fecha de su nuevo lanzamiento musical

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Yuranis reveló que fue madre muy joven y que desde ese momento se sintió más fuerte y empoderada, pues no se iba a dejar derrotar por nada, ya que quería darle lo mejor a su hija.

“A las personas que tienen hijos quiero decirles que los hijos son la mayor fortaleza que uno tiene. Los hijos nos enseñan a salir adelante”, afirmó Yuranis. Le puede interrsar: Yuranis León celebró su cumpleaños ‘como Dios la trajo al mundo’

Además, envió un sentido mensaje a su hija Yirlhe por su cumpleaños. “Quiero desearte un feliz cumpleaños, Yirlhe, porque como mamá nunca vas a ser lo suficientemente grande, siempre voy a estar ahí para protegerte, quiero que lo tengas claro. Mamá es mamá para toda la vida”, puntualizó.

La cantante ahora luce un gran diseño de un león en su brazo, mientras que todos en las redes la aplauden, pues la consideran una mujer valiente, enfocada y entregada a su hogar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS