Farándula


Yailin habría visitado a curandero para hacerle “amarre” a Anuel

La noticia, divulgada por un medio internacional, alertó a los fanáticos del cantante de trap.

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2022 12:33 PM

Desde que Yailin y Anuel anunciaron su noviazgo no han dejado de dar de qué hablar en redes sociales, sobre todo ella.

Esta vez la cantante llamó la atención de sus seguidores luego de que supuestamente visitara a un curandero para hacerle un amarre a su novio. La noticia, divulgada por Speaknews, alertó a los fanáticos del cantante de trap. (Yailin ordena no dejar entrar a personas con cabello de colores a su fiesta)

El rumor surgió cuando la misma Yailin publicó en sus redes un video, donde aparece rodeada de velas, monedas, entre otros elementos, afirmando que había ido a un curandero, que hacía todo tipo de trabajos, sobre todo amarres de amor.

“Amarres de amor, amarre sexual, amarre del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, desamarre”, dice el perfil del hombre, contratado por la rapera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Aunque Yailin borró la publicación, algunos seguidores fueron más rápido y tomaron capturas de esta, haciéndola viral. Los usuarios se mostraron preocupados porque especulan que Yailin le estaría haciendo brujería a Anuel, a quien se le ve muy enamorado, incluso desde el comienzo de la relación. (Yailin, novia de Anuel, lanza indirectas para Karol G en su nuevo tema)

Hasta el momento el cantante no se ha referido al tema, pero se sabe que ambos enfrentan una dura situación porque hace poco se dio a conocer que el cantante será padre de una niña con Melissa Vallecilla, una colombiana con quien tuvo una relación sentimental de una noche en Estados Unidos.

Pese a esto, Yailin y Anuel estarían pensando en tener hijos y así lo han manifestado en sus redes.

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró la rapera en una de sus recientes entrevistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS