Young F graba video de ‘Tú verás si me crees’ en el barrio San Francisco

21 de marzo de 2019 12:00 AM
Young F graba video de ‘Tú verás si me crees’ en el barrio San Francisco
El video estará disponible a finales de este mes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“El video es con el pueblo, con la gente. Decidimos no hacer una historia como tal sino mostrar el carisma de Cartagena”, expresa entusiasmado Jankii Martínez, de la productora Replay, escogida por Young F para darle vida a su más reciente éxito, ‘Tú verás si me crees’, el cual suma más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y le ha dado al talentoso artista la oportunidad de que su carrera siga consolidándose a nivel nacional.

La calle Oriente, en el popular sector de San Francisco acogió a Young F para el rodaje de su video, que sería lanzado a finales de mes.

‘Tú verás si me crees’ tuvo cuatro días de preproducción, en los cuales el equipo de Replay Producciones adecuó algunas casas en sus fachadas para lograr una mejor fotografía en el video. Fueron varios los frentes intervenidos con coloridas letras y llamativos grafitis. El rodaje se realizó durante un día.

Una de las cosas que más hizo feliz a Young F de rodar este video en la calle Oriente, de San Francisco, fue que sus vecinos se integraron a participar en el clip.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS