comscore

Publicidad

Gastronomía

Bocados para sorprender en la Novena de Aguinaldos

Con platos que se reinventan, la Navidad encuentra un sabor especial.

Bocados para sorprender en la Novena de Aguinaldos
Compartir en

Ya empezó la época más esperada en el mundo cristiano. La Navidad tiene sus momentos especiales y una de las tradiciones se representa en la Novena de Aguinaldos, ese espacio que se cumple hasta la Nochebuena y que es propicio para la unión.

Durante la Novena, la gastronomía juega un papel central. Platos tradicionales como natillas, buñuelos, tamales y la dulcería en general, son comunes en la celebración, creando una experiencia culinaria festiva, que reúne a familiares y amigos alrededor de la mesa.

Estos sabores auténticos y arraigados en la cultura, contribuyen a la calidez y unión durante esta temporada especial. La diversidad en la mesa brinda una experiencia única que resalta la importancia de esta celebración.

Un platillo muy colombiano está representado en los buñuelos, que dependiendo de la región tienen su preparación, sin embargo, en esta oportunidad, se brindan dos recetas que serán la delicia de todos. Se trata de dos versiones, una con almíbar y otra de buñuelos rellenos de queso, creaciones únicas y deliciosas que deleitarán los paladares y despertarán el espíritu navideño y de fin de año en cada bocado.

También están las arepas rellenas de pavo y salsa de arándanos, una receta especial que bien puede integrarse a la Novena o la cena de Navidad.

BUÑUELOS CON ALMIBAR