Home


Así quedaron recorridos de Transcaribe en El Bosque tras culminación de obras

Luego que terminaran las obras en la calle El Mamón, diferentes rutas de Transcaribe restablecerán sus recorridos. Le contamos cuáles son.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2022 11:21 AM

Por los trabajos que se estaban realizando en la calle El Mamón del barrio el Bosque, diferentes rutas de Transcaribe tuvieron que desviarse y estaban a la espera de la reparación de esta calle para así retornar a sus recorridos habituales.

Las rutas afectadas por estas reparaciones son la X-102, X-105 y C-001. Sin embargo, desde el próximo martes ya retornan a sus recorridos usuales. Le puede interesar: Estos son los desvíos de tres rutas de Transcaribe en El Bosque

La ruta X-102 en sentido Centro-Portal volverá a cubrir la avenida Crisanto Luque, retomando los paraderos en la calle El Mamón, El Refugio, Olímpica Alto Bosque, Transversal 51 y colegio Olga González Arraut.

Así mismo, la ruta X-105, en sentido Ciudadela 2000-Centro, volverá a cubrir la diagonal 21, retomando los paraderos del puente peatonal calle de Los Periodistas, bodega Copetrán, Ara Buenos Aires, colegio Fernández Bustamante y Bosque #45-47.

Por último, la ruta C-001, en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, volverá a ingresar a la avenida Crisanto Luque a través de la calle El Mamón, y retomará su recorrido habitual, volviendo a cubrir el paradero en la vía rehabilitada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS