Así es por dentro la casa usada para la prostitución en Bocagrande

17 de octubre de 2014 01:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevos detalles se conocen de la casa de citas o supuesta casa de prostitución ubicada en la carrera quinta con calle quinta de la zona turística de Bocagrande.

EL UNIVERSAL conoció estas imágenes que muestran cómo es por dentro la casa que se denomina “Casa Golan Cartagena”. Las fotos y videos a los que tuvo acceso este medio muestran las 'lujuriosas' celebraciones que se hacen, en las que combinan algunos ritos de la comunidad israelí con licor y 'damas de compañía'.

Algunas de estas imágenes también fueron presentadas por el concejal Antonio Salím Guerra en la plenaria del Concejo durante el debate sobre “la situación de explotación y turismo sexual en Cartagena”.

La originalidad de las fotos y videos fue confirmada por una fuente de este medio que pidió reserva de su identidad. “Sí esa es la casa (...) Tiene varios comedores y una zona de rumba y hasta un casino”.

El escándalo de Casa Golan Cartagena se conoció luego de que el concejal Salim presentara a la opinión pública el video en que una mujer es sacada a la fuerza de la misma casa y embarcada en un taxi, contra su voluntad, mientras gritaba: “que me mate”. Vea aqui el video de casa de prostitución en Bocagrande.

Durtante el debate de ayer jueves en el Concejo la Adminsitración Distrital se refirió a los recientes casos que demuestran que en Cartagena van en aumento los casos de prostitución en los que se incluyen a menores y rechazó el hecho de que la Heroica sea un destino del turismo sexual, sin embargo situaciones como la de Bocagrande parecen controvertir al Distrito. Lea también: "Aquí en Cartagena no existe turismo sexual": Secretaria de Participación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS