Multimedia


Video: Hombre murió durante un encuentro pasional con su ex

Un hombre de 48 años muere repentinamente durante un encuentro pasional con su ex pareja después de 17 años, desatando interrogantes y conmoción en Medellín.

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2024 06:01 PM

Un hombre de 48 años, residente en Yopal (Casanare), viajó a Medellín para encontrarse con su ex pareja después de 17 años sin verse. La reunión tuvo lugar en el Hotel Dorado la 70 el miércoles 7 de febrero por la mañana. Durante el encuentro, acordaron mantener relaciones sexuales, pero el hombre sufrió convulsiones repentinas y murió mientras recibía asistencia del personal del hotel y servicios paramédicos. A la cárcel ‘el Aguado’, sicario investigado por el homicidio de universitaria

Los medios locales intentaron obtener detalles del hotel sobre el incidente, pero se remitieron a la Fiscalía y la Policía para obtener información. El hombre, oriundo de Armenia y con residencia en Yopal, será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte. El suceso deja un final trágico y lleno de interrogantes sobre lo que pudo haber ocurrido durante el encuentro entre la pareja después de tantos años de separación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS