Mundo


Sola, entre la vida y la muerte: el drama de una colombiana en EE. UU.

Conozca aquí quien es Hellen Pachón. La chica que se encuentra desahuciada en un hospital después de un grave accidente

REDACCIÓN MUNDO

01 de febrero de 2023 08:40 AM

En redes sociales se hizo viral un video sobre una madre pidiendo ayuda para poder visitar a su hija en los Estados Unidos, luego de pasar por un grave accidente. Lea aquí: Video: mujer suplica visa humanitaria por grave accidente de su hija

Hellen Pachón, de 21 años, sufrió el pasado 26 de enero un grave accidente en una motocicleta. Ella iba conduciendo por las calles de Miami (Estados Unidos) cuando una camioneta la arrolló, le causó múltiples fracturas y lo peor de todo, la dejó con muerte cerebral. Hellen viajó con todo un mundo de sueños por delante, pero hoy se encuentra sola en un hospital.

Hellen Pachón. //Twitter.
Hellen Pachón. //Twitter.

Como ya conocemos, gracias a el video en redes sociales, su madre Paola Durán busca ayuda del Gobierno para poder ver a su hija en los Estados Unidos, ya que su hija migró hace un año, y prácticamente solo tiene un acompañante en el país, una amiga, la cual le informa a la madre sobre el estado de salud de su hija cada vez que puede, pero el hospital donde se encuentra hospitalizada: Broward Health North, requiere la presencia de un familiar.

Ella tiene lacerados sus dos pulmones, tiene partidas sus dos piernas, fémur, tibia y peroné, tiene tres costillas rotas, pero pues lo más grave del caso es que ella tiene un edema cerebral. Los médicos dicen que es inútil, que no hay nada qué hacer”

Paola Durán, madre de Hellen.

De acuerdo con lo que han informado los médicos, su situación es bastante delicada e incluso se llegó a comentar que un milagro es lo único que lograría salvarla en estos momentos.

Esta historia ha llegado a muchos colombianos y fueron estos los que hicieron que el video llegará a todos los rincones del mundo. Recientemente se dio a conocer que la embajada de los Estados Unidos en Miami ya conoce el caso y según la madre de Hellen ya le habrían ofrecido la ayuda para conseguir los permisos del viaje y luego poder verla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS