Política


“Debemos seguir trabajando en lo que nos une”: Toncel tras moción de censura

El presidente del Concejo Wilson Toncel anunció que desde la corporación se invitará a los funcionarios de la Alcaldía a mesas de trabajo por Cartagena.

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de junio de 2021 03:09 PM

Luego de que el alcalde de Cartagena William Dau se pronunciara enérgicamente contra los concejales que votaron a favor de la moción de censura contra su secretario de Participación Armando Córdoba, el presidente del Concejo Wilson Toncel hizo un llamado a la administración a seguir trabajando de manera conjunta. (Lea: “Están pasando cuenta de cobro por falta de mermelada”: Dau a concejales)

“No podemos detenernos en las situaciones que nos separan, sino que debemos seguir trabajando en lo que nos une, y lo que nos une es la necesidad de brindarle una mejor calidad de vida a los cartageneros”, dijo Toncel.

Y añadió: “Soy consciente que la declaratoria de una moción de censura puede generar divisiones o conflictos, pero como servidores públicos debemos estar por encima de todo eso y seguir adelante para alcanzar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo”.

Por este motivo, Toncel anunció que a partir de la próxima semana se llevarán a cabo mesas de trabajo con algunos funcionarios de la administración para escuchar sus propuestas, y así aportar elementos técnicos y jurídicos a los proyectos de acuerdo que la Alcaldía tiene previsto presentar en este segundo período ordinario de sesiones.

Las mesas de trabajo

21 de junio: Déficit del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

22 de junio: Saneamiento fiscal parcial, Acuerdo de Punto Final y obligaciones de los hospitales.

25 de junio: Centro administrativo, alumbrado público, servicios públicos, archivo, caño Juan Angola y relimpia de canales pluviales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS