Política


Esto hará excandidato a la alcaldía de Bogotá para pagar deudas de campaña

El excandidato indicó que realizará una actividad el próximo jueves 30 de noviembre para poder recoger fondos.

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo, que fue el segundo más votado en las elecciones del pasado 29 de octubre, subastará el próximo jueves obras de arte para pagar las deudas que le dejó la campaña.

Así lo aseguró Oviedo en redes sociales en las que informó que la subasta se realizará el próximo jueves 30 de noviembre en la Galería “Salón Comunal”, de Bogotá.

“Recolectaremos recursos para pagar deudas que nos dejó la campaña. Allá nos vemos, gracias a quienes nos puedan dar una mano a través del arte”, escribió el excandidato en su cuenta de X. Lea aquí: “Si las elecciones fueran mañana, volveríamos a ganar”: Petro

Oviedo, que se presentó como independiente a la Alcaldía de Bogotá, obtuvo 614.233 votos en las elecciones del mes pasado en las que fue elegido el candidato del Nuevo Liberalismo, Carlos Fernando Galán, con casi 1,5 millones de papeletas. Lea también: Corcho vs. congresistas alternativos críticos de la reforma a la salud

Por haber obtenido el segundo lugar Oviedo obtuvo un puesto en el Concejo de la capital colombiana.

La campaña electoral también dejó endeudado a otro candidato, el exsenador de izquierdas Jorge Robledo, del movimiento Dignidad y Compromiso, que quedó en sexto lugar, con solo 34.658 votos, y abrió una colecta de dinero en internet para pagar las obligaciones adquiridas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS