Exgobernador Vargas renunció a 40 años en el Partido Liberal

16 de julio de 2019 03:42 PM
Exgobernador Vargas renunció a 40 años en el Partido Liberal
Vargas con lo exministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, fundadores de Colombia Renaciente. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exgobernador de Bolívar, Luis Daniel Vargas Sánchez, militante del Partido Liberal por más de 40 años, renunció a esa colectividad política.

Vargas Sánchez, quien aspira nuevamente a la Gobernación de Bolívar en esta oportunidad, había pedido el aval liberal al senador Lidio García, pero esta decisión no se ha producido.

Ahora Vargas tramita el aval con los exliberales que hicieron tolda aparte en el partido Colombia Renaciente, como los exministros Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo.

“Me permito comunicarles que he renunciado formal e irrevocablemente a la militancia de 40 años en el Partido Liberal y a la solicitud del aval liberal, así mismo, he tramitado el aval del Partido Colombia Renaciente, en el cual participé ayer en Bogotá, en la primera Junta Nacional con sus directivas, entre otros, Jhoy Arley Murillo, presidente y representante a la Cámara, los exministros Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera y Alfonso Prada, y los aspirantes a la gobernación y alcaldías de ciudades capitales, seguimos avanzando con la bendición de Dios”, anunció el aspirante ahora exmilitante de las toldas rojas.

Varga fue inhabilitado por 10 años por irregularidades en una contratación cuando era Gobernador de Bolívar.

El mismo aspirante le dijo a El Universal que contra él no pesa hoy ninguna inhabilidad y que aquellos argumentos fueron aprovechados jurídicamente por adversarios políticos que vieron en sus capacidades políticas una amenaza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS